-𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝟏 - 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥 [𝙋𝙖𝙧𝙩𝙚 1]

19 1 0
                                    

Hay... Una memoria... Un recuerdo bastante excéntrico que, aunque no quisiera, Guardo en mí hasta el día de hoy... ... Me gustaría decir que fue un sueño. Pero aquel lugar y todo fue tan existente como la primera vez que estuve allí...

-Hace tiempo, cuando estaba en búsqueda de un trabajo...
Pude encontrar uno que otro. Siempre me encontré en varios trueques. Pero hubo uno que... No soy capaz de digerir, El como acabé en ese Centro comercial con esas... "Cosas"...
No tiene precio. Ni siquiera ahora sabría decir fácilmente como fue.

Acepté ser guardia en un centro comercial por las noches. Ya de por sí tengo cierta experiencia. Me hubiera esperado muchas cosas... pero no lo que estoy a punto de relatar.

Como dije. Se me había dado un puesto de trabajo en un centro comercial...

Conduje hasta mi trabajo. Eran cerca de las 12 de la noche...
Me encontraba en el estacionamiento del centro comercial. Como ya era muy tarde, no había ningún auto en el estacionamiento además del mío.

Me dirigí hacia la entrada...
Saqué unas llaves de mi bolsillo y abrí las puertas del centro comercial.
Las luces estaban Prendidas...
En realidad, esas luces eran las únicas que iluminaban el estacionamiento...

Finalmente me abro paso por el centro comercial.

.   .   .

Tok... Tok... Tok... Tok

Mis pisadas, Siendo que resonaban y destacaban en todo el centro comercial. A un ritmo lento.

 
Intentaba enfocarme en cualquier cosa en ese momento. Pues... También la música del establecimiento acompañaba la soledad del lugar.

Intentando ignorar aquella música para no desviarme, Observo el entorno que me rodeaba. Todas las tiendas y comercios se encontraban cerrados.

Mientras más caminaba.. pude notar el enorme tamaño del centro comercial. Sintiéndome bastante opacado por el tamaño del lugar. Era como una hormiga en una mansión...

Finalmente subí al segundo piso en donde yacía mi oficina. Y abro la puerta de la misma.

Apenas y pude ver un tanto luces reflejadas por monitores.  Pues mostraban todo lo que pasara por las cámaras que se encontraban en ese centro comercial. Así que encendí las luces de la oficina..

La estructura y toda la oficina tenía un tamaño decente. Podrían entrar dos o tres personas sin drama ni problema.

Me acomodo en la oficina. Sintiéndome un poco fuera de lugar por alguna razón. Mientras observo un poco mi zona de trabajo.

Logré ver una nota contigua a la pantalla de un monitor. La cual repasé rápidamente.

"Hola novato, mantendré esta nota lo más resumida posible, esta nota es importante para que vuestra estadía aquí sea la más eficiente."

Debido a mí poca consideración al leer la anotación. Opté por no fijarme en lo demás señalado en la nota.

El tiempo pasa..

1:00AM

Luego de haber estado un rato procesando y acostumbrándome al lugar. Logro notar que los altavoces comenzaron a escucharse algo dañados.. La música ya no sonaba tan acogedora..

Aburrido de todo. Finalmente doy una oportunidad a la hoja pegada al monitor, Y leo detenidamente la nota.

"Lo más seguro que puedas notar en tu turno, es que la música del centro deje de funcionar, es importante mencionar que esto NO es normal, y no deberías tomarlo a la ligera,

esto es un aviso de que tu noche acaba de empezar!".

Historias dentro de KamloopsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora