Inspirada en la escena de Rio.
*Gary y Avocato están asomados contemplando el espacio, por los nervios Gary no puede pedir una cita como en los viejos tiempos a su novio, por lo que Tribore con Quinn deciden ayudarlo a escondidas*.
Tribore: Quinn tesoro, si tenemos que ayudar a ese Gary con el gatito tenemos que poner el ambiente más romántico *asomado en las paredes atrás de ellos*.
Quinn: ¿Y cuál es tu idea?.
Tribore: *con un botón hace que suene una melodía tranquila como romántica, alentando a Gary de que era una señal*.
Avocato: *a otro lado junto con Gary* esa melodía con esta vista es tan... maravillosa.
Gary: *sonrojado* si, es bonito
Quinn: *haciendo sonidos para llamar la atención de Gary en susurros* Gary, Gary...¡Baboso aquí abajo! *accediendo rápido el rubio* solo dile, que hermosos ojos tienes, inicia así
Gary: si si si, me agrada *susurrando se acerca a Avocato mirándolo en su rostro* Que hermosos ojos tengo.
Avocato: jaja, si si claro galletita, si tú lo dices *tratando de aguantar la risa*.
Quinn: no tarado, sus ojos, que hermosos ojos tiene él.
Gary: uy es verdad perdón *apenado* tus ojos, tus ojos Avocato los míos igual están pero... a puesto que con ellos puedes ver...
*Silencio incómodo*.
Quinn: en serio no puedo con este imbécil *volteando* solo deja que hable tu corazón, como antes.
Gary: bien, bien *igual susurrando mira al felino tomando su mano* Avocato yo... yo.
*Pasa KVN con un trapeador pasando por Gary y golpearlo con el mismo y dejar agua, consecuencia se cae encima de Avocato*.
Avocato: ¿Estás bien?.
Gary:si... si esto era lo que necesitaba *tomando las mejillas del felino y dar un beso siendo correspondido*.
*Tribore y Quinn ven la escena*.
Quinn: no era lo esperaba, pero era eso mejor que nada, dame esos 5 *chocando sus manos*.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes garycato
Разное¿que pasaría si un humano y un ventrexiano serian pareja? bueno el resultado está aquí mismo, situaciones y charlas sobre está pareja Creadora de la portada: Sam_rainbow15