🏳️‍🌈35🏳️‍🌈

146 7 1
                                    

Ash buscaba por todos los lares del Final Space, "Evra" gritaba por todos los lares, pasando por el lugar secreto donde se conocieron por primera vez, con lágrimas en los ojos seguía en su búsqueda, no perdería a alguien más, toda aquella devastación que tenían que ver, ¿Por qué lo había hecho?, ¿Qué ganaba al final? Había perdido a su hermano, la confianza de Pequeño Cato, toda una tripulación para obtener a Mooncake, se sentía sola, desesperada. 

Guiada por un destello azul paseándose, fue en dirección a la misma, encontrando aquel ser estelar tocando algunas estrellas, admiraba su belleza, era la luz de esperanza que tanto anhelaba, siguió a la misma dirección, la azulada la noto yendo con lentitud a ella fue recibida con un abrazo y llanto por la rosada.

Confundida respondió dicho acto esperando una respuesta, y es que… ahí no acaba todo, luego de abrir aquel portal, acceder a la petición de Invictus sobre la paz en el universo no fue más que la devastación de todo el universo corrompido, había perdido a su tripulación, su familia, aquella que jamás la hubieran lastimado pero quebrar pocas veces su corazón.

Sus ojos notaron aquellos seres salir disparados de la nave en una gran explosión, todos habían recibido el impacto al menos en un lado importante en su cuerpo,y notar a Pequeño Cato poco cerca, su cuerpo sin vida y una explosión en su pecho, corría con llanto por un lugar seguro, había sido su culpa... esto no le había prometido.

"Todo… todo estará bien".

Menciono aquel ser, abrazando con más fuerza a la rosada quien solo soltaba un suspiro en cada lágrima… a final de cuentas ,era un mundo de paz…todo lo bueno y lo malo eran solo cosas en su cabeza.

Feliz mes del orgullo, se despide su escritor bisexual

Incorrect quotes garycatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora