capitulo 2.

52 8 0
                                    

Episodio 2.
Pokémon Salvajes...¿Qué se puede esperar de ellos?
......
.......
.........

pov: Rick.

Ya ah pasado Un buen Tiempo desde que desperté como Kubfu en el Bosque.
Más o menos han pasado como 15 minutos.

Yo En poco tiempo Ví un Lago y Me acerqué a él, para luego Mirarme en el reflejo y confirmar que Era Un Pokémon.
Kubfu, el Pokémon Tipo lucha de la octava Generación.
Nada de lo que Eh vivido Tiene sentido.
Sin embargo, No puedo parar a preguntar.

Yo recojo con mis patas Un poco de agua del Río y la pruebo para quedar satisfecho.

......
.......
........
...........

Caminando por la orilla del río, Rick Observa lo que parece ser una figura Acuática Pasar através del Arrollo.

Él mira con Asombro Cómo un majestuoso Gyarados Flota por encima del agua y Vuelve a caer En el agua.....

"¿Este día se puede poner Más extraño?". Me preguntaba.

Y sí, sí que podía....

Es ahí cuando Rick se asusta y Mira Que un Magikarp sale del agua Y empieza a Rebotar por encima de la tierra.

_" ehhhhhh...."

Dijo algo incómodo.

_" ¿Necesitas ayuda, o....."

+"calla, Tonto". le responde El magikarp. "Prepárate, ¡Porque ahí voy....!"
.......
...........

Y sí, El magikarp se lanzó con aires de Lucha Directamente hacia Rick.

Rick lo logró esquivar  Por poco.

"¡Oye...!"

Dijo Rick

"¿Qué problema tienes, pescado?"

Enojado.

El magikarp lo mira Con ira y no dice nada para luego Golpearlo En el pecho y Sacarle el aire a Rick.

_"Ugh....." se quejó Rick.

_"jajajaja. Experiencia fácil. Tú no puedes conmigo. Así que Prepárate Para Sentir todo mi poder...!"
........
..........

?_ "¡Oye!"

Dijo una voz Masculina desde lejos.

Rick logró abrir sus Ojos nuevamente y Observar Lo que parecía Ser el mismo Gyarados de hace rato.

Esta Vez, Miraba con enojo Al magikarp.

_"Harry, Ya te dije que no podías Desafiar A otros Niños en el camino. Solo estás perdiendo el tiempo. Ven aquí ahora mismo".

_" ¡Pero papá....!" Se quejó el joven Magikarp. "¡Ya me falta poco para ganarle....!"

_" no me importa, ven aquí y deja a ese Niño en paz. ¡Y no te olvides de pagarle! Ya sabes lo que pasa cuando Abandonas una Batalla". _dijo e Gyarados

_" ¡Papá, tú eres el que me está obligando a abandonar!" Dijo enojado el magikarp

_"¡¿Acaso te pregunté?! ¡Eso te enseñará a no ir Retando a cuánto Niño se te cruce por el camino!"

.......
.........

Rick se levanta Y mira Al magikarp Con una cara algo Amargada, para que él luego le diga:

_" mira, no creas que Me ganaste. Solo toma el dinero, ¿Ok?"

Con Enojo infantil, él lanzó hacia la pata de Rick Unas monedas de color Plata sin ningún símbolo.

Has obtenido: 20 Granitos.

_"¿Qué es esto?". Pregunta Rick.  _"¿Una especie de moneda?"

_"ahg, No puedo creer que ni siquiera conozcas El dinero. Eso que tienes ahí es Dinero. Te ayudará a comprar Cosas...."  Dijo el Magikarp.

Entonces El pescado Miró A Rick de reojo y le dijo:

_" y se nota que necesitas Comida, cosa rara....."

El magikarp vuelve al Agua Y se va nadando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡La senda Para ser legendario! (Reencarnando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora