♡(> ਊ <)♡
—¿Que está pasando corazón? Sabes que puedes hablar con papi cuando tú quieras.
En realidad Seok jin ya tenía una idea de porqué su pequeño retoño estaba tan sensible, y confirmaría sus sospechas se confirmarían si su bebé decidía decirle.
Jimin se dedicó a soltar pequeños quejidos mientras seguía soltando lagrimitas en el hombro de su papi.
—Mi-mi gande... Ño Bibi, feo.—dijo jimin para luego esconder su carita en el hombro de su papi.
Jin acarició tiernamente la espalda de su bebé.
No quería obligarlo, pero sabía que luego tendría hambre.
—Amorcito, papi está preocupado por tí, luego te daré hambre, y te dolerá la pansita ¿Uhm?—Rebotó un poco a jimin.
Jimin de verdad quería aceptar, tenía mucha hambre, y su Bibi era muy bonito, el mismo lo había escojido, la tapa era de color rosa, y tenía un pequeño pingüino en el borde del biberón, por eso lo escogió precisamente.
Jimin lloriqueo porque no lo podía aceptar.
Si quería ser grande tenía que persistir.
—Nuh...—dijo jimin con una carita triste—mimi meme...
Jin sabía que su bebé decía que quería dormir, puesto que conocía lo suficiente a su bebé para saber lo que significa cada una de sus palabras, cuando decía "meme" significa que quería dormir, pero no quería dejarlo dormir sin aver comida nada.
—Mi amor... Te prometo que si tomas solo un poquito te dejaré dormir ¿Sí?—habló Jin.
Jimin lo pensó, tal vez si tomaba solo un poquito seguiría siendo grande.
Lo pensó seriamente, y decidió aceptar, solo un poquito, porque era niño grande.
—¿Poquito?—Preguntó jimin mirando con ojitos llorosos a su papi.
Jin asintió.
—shi...—jimin dijo en un pequeño susurró.
Entonces Jin lo volvió a acomodar a jimin en posición fetal para poder darle el biberón, está vez jimin acepto el biberón tímidamente, y empezó a succionar.
Jimin se sintió más tranquilo, su Bibi ya estaba en su boquita, y la leche estaba tibia.
El objetivo de jin era lograr que su pequeño se durmiera, entonces agarro el control de la televisión y la encendió, rápidamente busco un canal infantil para que su pequeño se quedará dormido.
En la televisión se reproducía bluey.
Jin se sentó en el borde de la cama para que su pequeño pudiera ver la caricatura.
Jimin miraba con ojitos curiosos la televisión, amaba ese programa, pero no sabía precisamente si era para niños grandes, así que lo estaba examinando, pero al final llegó a la conclusión de que era un programa para niños grandes.
Se distrajo viendo como los perritos jugaban a diferentes juegos, y no se dió cuenta de que estaba por acabarse el biberón, pronto sus ojitos empezaban a pesar, los cerro lentamente dejándose llevar y cayó dormido en los brazos de su papi.
Jin rápidamente apagó la televisión y acostó a su pequeño retoño en una cuna, le dió un pequeño beso en su rechoncha mejilla rojita y salió del cuarto silenciosamente.
♡(> ਊ <)♡
Namjoon estaba charlando con yoongi mientras que los niños estaban armando una especie de torre con bloques.
ESTÁS LEYENDO
¡Bebé jimin quiere ser más grande! [♡]
Fanficjimin es un pequeño de 3 añitos muy consentido que vive con sus papis, Kim namjoon y Kim Seok Jin.Los cuáles lo aman y miman mucho [♡] ... Jimin ya está en la etapa por la que pasan todos los niños "soy mayor" Ésto se incrementa cuando... Una tarde...