♡(> ਊ <)♡
Jimin lloraba fuertemente mientras que su papi namjoon trataba de calmarlo.
Estaban en la escuela, bueno, escuela y guardería.
Ya habían pasado dos días y jimin tenía que ir, pero le daba mucho miedo, la sola idea de dejar a sus papis le aterraba.
Jungkook y taehyung solo miraban el llanto del más pequeño, tenía que esperarlo para entrar todos juntos, pero jimin parecía no querer cooperar.
—¡AAAAAAAH! ¡PAPI!—grito el pequeño.
—Shh, tranquilo cariño, vamos a regresar por ti, y tae y kook van a estar contigo, prometo que será muy divertido. —habló Jin.
Jimin no entendía nada, su idea de diversión no iba nada con separarse de sus papis.
Jimin detuvo su llanto por el momento para pensarlo bien, sorbia sus moquitos, a la vez que sus lágrimas seguían saliendo rápidamente.
—¿Pin~pinguinos?—dijo jimin con dificultad, diciendo mal la palabra mientras sorbia su nariz.
Supuso que su papi decía "diversión" porque habría muchos pingüinos.
—¡Oh! Sí, cariño, habrá muchos pingüinos, pero debes prometer que te portaras bien.—dijo calmadamente seok Jin mientras cargaba a jimin para poder llevarlo a la puerta de la escuela-guarderia.
Jimin no sé opuso está vez, pero seguía con mucho miedo, no quería separarse de sus papis, y mucho menos quedarse con gente que no conocía en absoluto.
—¡Vamos, jimin, llegamos tarde!—dijo taehyung desesperado.
Se supone que jimin entraría a la guardería a las 7:40 AM, y Tae y jungkook igual, solo que ellos entrarían a su respectivo salón, y se podrían visitar en la hora de recreo, dónde Jungkook y taehyung irían a recoger a jimin y llevarlo con sus demás amigos como sus padres les habían dicho.
Pero jimin parecía no querer colaborar, puesto que ya eran las 7:34 AM y jimin no tenía intenciones de separarse de sus papis.
Por fin, Jin logro bajar a jimin de sus brazos, quién aún en el piso seguía con los ojitos llorosos, carita roja y un puchero muy pronunciado.
—P-papi no me dejes~—dijo jimin aún llorando.
Namjoon y seok Jin solo depositaron un pequeño beso en la frente del menor, sabían que si le seguían diciendo al menos las razones por qué las tenía que entrar la despedida de extendería más.
Así que rápidamente Jin les dijo a Tae y a Jungkook que entrarán a su salón y que ellos se encargarían de jimin.
La maestra de preescolar abrió la puerta amablemente y sonrió.
—Hola, buenas tardes —se agacho un poco a la altura de jimin—tu debes ser jimin ¿Verdad? Puedes llamarme maestra Ryu o maestra Ryujin Eres muy lindo, aquí podrás aprender muchas cosas y jugar con muchos más niñitos de tu edad, ¿Quieres pasar?
Jimin aún con los ojitos llorosos miro a sus padres quienes lo alentaron a pasar.
Jimin poco a poquito fue dejado la mano de su papi y fue entrando al salón de clases, el cual se veía muy lindo, color amarillo, juguetes por doquier, muchos niños corriendo y jugando, mesas con materiales, y dibujos pegados por todas partes.
Jin y namjoon se despidieron de su pequeño con un beso volador, antes de que la maestra cerrará la puerta.
Jimin seguía con sus ojos llorosos mientras seguía a la maestra.
ESTÁS LEYENDO
¡Bebé jimin quiere ser más grande! [♡]
Fanficjimin es un pequeño de 3 añitos muy consentido que vive con sus papis, Kim namjoon y Kim Seok Jin.Los cuáles lo aman y miman mucho [♡] ... Jimin ya está en la etapa por la que pasan todos los niños "soy mayor" Ésto se incrementa cuando... Una tarde...