"¿What is love?"
Había llegado el otoño, el único mes que me hacía recordar que soy un total fracaso en el amor.
En el parque, podía observar a todo tipo de parejas, y no era algo sorprendente.
Incluso, algunas veces Dahyun, mi mejor amiga, había intentado conseguirme algunas citas, y todas habían salido estupendamente mal.
Así que, sí, me he rendido completamente con el amor, cosa que me ha puesto a pensar, "¿realmente el amor de vida existe?"
Mientras estaba perdida pensando en mis desgracias amorosas, una notificación hizo vibrar mi teléfono. Era un mensaje de Dahyun.
«¡Mierda! Por andar pensando en mis desgracias voy a llegar tarde a la universidad»
Rápidamente tomé mis cosas y salí de mi departamento, tomé el elevador, y para mi mala suerte tardo unos minutos para comenzar a bajar.
Cuando salí, pude notar la presencia de Dahyun que estaba en su auto esperandome, aún que muy molesta conmigo.
—¡Perdoname, Hyun!
—¡Cual perdón ni que nada!, te dije que iba a venir por ti. Y ya subete, que soy capaz de dejarte aqui.
Sin decir ni una palabra más rápidamente subí al coche de mi mejor amiga, rezando que no fuera lo suficientemente tarde.
[...] 3:05pm
En la universidad nos encontramos a Chaeyoung, que ya hacía sentada en una banca del patio, así que nos dirijimos hacia ella para saludarla.
—¡Chaeng! Por culpa de este poste de luz llegue tarde a mi primera clase.—Dahyun, fue corriendo hacía la más pequeña para abrazarla por la cintura y hacer puchero.
Chaeyoung, solo se limitó a mirarme con cara de enfado y acarició suavemente la cabeza de la pelinegra, como si cuidara de su bebé
Dramatica...
Susurré para luego agachar la mirada y caminar hacia ellas, Dahyun se recompuso y las tres caminamos a la par, mientras entrábamos al edificio. Al subir las escaleras, tuvimos que separarnos ya que íbamos a diferentes clases, pero prometimos vernos nuevamente en el estacionamiento como cada noche de viernes.
[...] 8:36pm
Después de esas pesadas clases, me diriji a pasos lentos al estacionamiento, donde horas antes las chicas y yo acordamos encontrarnos.
Al llegar, pude notar la presencia de ambas chicas, que ya hacían recargadas de espaldas en el auto de la pelinegra, charlando sobre alguien, poco a poco, me acerque hasta quedar detrás de la rubia, que escuchaba atentamente a la contraria. Al estar tan cerca de ambas, pude escuchar su conversación, y de quien hablaban era de Hirai Momo; una chica que coincidía con Dahyun en algunas clases.
ESTÁS LEYENDO
That Girl | JiTzu
Fanfiction지쯔| Tzuyu, es una chica universitaria que después de tantas desilusiones amorosas, se ha rendido completamente con el amor, pero una chica misteriosa que conocio por casualidad en el metro le enseñará como se siente amar nuevamente. 🗯| Park Jihyo ×...