"Fall In Love Again"
Probablemente si alguien me preguntara que es lo que me gustan de las fiestas diría algo así:
"Nada, son ruidosas y causan problemas"
Pero, si me preguntarás que es lo que me gusta de esa fiesta, habría dos cosas a destacar:
1- Iría Jihyo.
2- Podria hablar con ella.Lo único importante de esa fiesta era la presencia de Jihyo. Sin ofender a Nayeon, pero, estaba a pocos días de ver a la chica de mis sueños, estaba nerviosa, tanto que el insomnio se apoderaba de mí.
Era un caso serio, no podía dejar de sobre pensar la situación, menos si lo único que se reproducía en mis auriculares a las 3:00am eran canciones que ella misma me mostró.
Y así, por fin llegó el viernes.
Dejando de lado que Chaeyoung y Jeongyeon peleaban por la cosa más minima. Estaba demasiado nerviosa.
"¿Cómo reaccionara ella al verme?"
Imposible saberlo.
Dahyun pasaría por mí en cualquier momento, no estaba preparada psicológicamente. Mientras miraba mi reflejo en el espejo de mi habitación, pude escuchar el claxon de un auto fuera de casa, deduje que era Dahyun, así que tomé mi bolso, llaves y celular, para después dirigirme a la puerta principal y abandonar mi hogar.
Al salir, pude encontrar a mis dos mejores amigas charlando, al parecer, la pelinegra notó mi presencia y gritó desde dentro del auto.
—¡Vamos, Tzuyu! No hagas esperar a tu novia.—Dijo en un tono burlón.
Rodé los ojos, a Dahyun le encanta joderme la vida.
Entré al auto, sentándome en los asientos traseros, esperando que Dahyun arrancara el auto.
—Estoy muy nerviosa.—Las tres dijimos al unísono.
Reímos por lo ocurrido, y Dahyun se dirigió hacia la casa de Sana, donde probablemente ya estarían todas.
A fin de cuentas, Dahyun vería a Momo, yo vería a Jihyo y Chaeyoung tendría que soportar ver como Jeongyeon y Mina se tratan tan cariñosamente.
[...]
Al tocar la puerta Sana nos recibió con una gran sonrisa, haciéndonos pasar rápidamente. Al entrar, todo estaba decorado, habían luces brillantes que le daba una vibra fiestera, y sobre todo, el gran globo que decia "¡Felices 28!"
A Nayeon no le iba a gustar eso.
ESTÁS LEYENDO
That Girl | JiTzu
Fanfic지쯔| Tzuyu, es una chica universitaria que después de tantas desilusiones amorosas, se ha rendido completamente con el amor, pero una chica misteriosa que conocio por casualidad en el metro le enseñará como se siente amar nuevamente. 🗯| Park Jihyo ×...