🍂- 02

146 19 4
                                    

''Baby Blue Love''

—¡Salud por nuestra amiguita Tzuyu que por fin la puso!—La pelinegra acercó su copa hasta la mía, cosa que Chaeyoung también hizo.

—¡Salud!—Dijo la rubia para seguido tomar un gran trago y pasárselo como si fuera agua.

—¡¿De qué hablan?!, ¡ni siquiera la conozco!

Esa misma noche, después de contarles a las chicas sobre lo que sucedió y como me sentía, me convencieron para ir a tomar con ellas, para redimirme por no querer acompañarlas antes.

—Shhh... - La pelinegra colocó su dedo índice en mis labios.—Pero puedes hacerlo, enviale un mensaje de texto.

—Sí lo tendría lo haría...

—¡¿Cómo que no lo tienes?!, ¡es la primera vez que te va bien en el amor!, ¡¿Y así lo desperdicias?!! —La rubia colocó sus manos sobre la mesa, apuntandome de manera amenazadora, como si de un regaño se tratase.

—¡¡Es que, te lo juro que estaba a punto de pedírselo...!! ¡¡Pero...!!

—¡¿Pero y qué?!—La pelinegra apareció de la nada en la conversación, uniendose a mi ''regaño''

—¡El tren justo paró y ella salió muy rap...–

—¿Esa no es Momo y Minatozaki? —Chaeyoung me interrumpió pero eso hizo que prestara atención a sus palabras.

—¡¿Dijiste Minatozaki?!—Rápidamente giré la vista y ahí estaban.

Las puertas del local se abrieron y en él entraron dos chicas, que estaban muy cómodas riéndose entre ellas, mientras tonteaban y coqueteaban sutilmente.

—¡¿Momo?!, ¡¿dónde?!—La pelinegra dejó caer el vaso ligeramente volteando a los lados intentando encontrar a Hirai.

—Ahí, ¿son esas, verdad?—Chaeyoung apuntó al par de chicas, más específicamente a Hirai, aunque ésta no lo notó, Minatozaki sí.

—¡¿QUÉ MIERDA HACES, SON CHAEYOUNG?!—La pelinegra rápidamente bajó el brazo de Chaeyoung, pero, eso no evitó que Hirai dirigiera su mirada hacia nosotras.

Aunque Momo quería ir a saludar a Dahyun, estaba un poco enfadada con ella, le dijo que no tenía tiempo para salir con ella, pero la encontró con sus amigas bebiendo a las 12 de la noche. Así que decidió ignorarla por el resto de la noche.

Hirai tomó de la mano a Sana para poder ir a sentarse a una mesa, un poco lejos de nosotras.

—¿Qué hace con ella?, se supone que me invitó a mí a salir.—La pelinegra veía como las dos chicas reían tontamente, y solo podía sentir celos.

—Literalmente la rechazaste por preferir venir y ser una maldita alcohólica.

—¡Tú puedes loba, ve por el amor de tu vida!—La rubia alentó a Dahyun, que ganas no le faltaban.

—¡No le des ideas, Chae!, ¡borracha no piensa nada!—Acerqué a la más baja hacia mí cubriéndole la boca para que dejara de hablar.

Dahyun sin decir una palabra se levantó, llamando la atención de las personas a nuestro lado, pero siendo totalmente ignorada por Hirai. Caminó lentamente hasta donde se encontraban las japonesas y cuando estuvo cerca de la pelicorto habló.

—Momo.—Dahyun miró fijamente a la contraria, esperando una respuesta.

—Lo siento, Momo está un poco moles–

—No te hablaba a ti.—Murmuró la pelinegra sin apartar, la mirada de Hirai, y eso la ponía nerviosa.

Aunque las dos japonesas no estaban tan cerca de nosotras, pudimos escuchar lo que nuestra amiga había dicho, a lo que Chaeng y yo nos quedamos muy sorprendidas.

That Girl | JiTzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora