Sueños

152 6 6
                                    

Craig Tucker es un Chico que va a secundaria como cualquier otro adolescente promedio. Algo que nadie sabía era que es un joven soñador y cada noche sueña con un rubio de ojos raros que siempre estaba en el mismo lugar de siempre. El lago stark con el atardecer de fondo, el rubio de sus sueños siempre estaba ahí viendo como el sol se iba escondiendo.
Sus sueños iban avanzando y no solamente veía al blondo, sino también compartían palabras, hablaban sobre sus gustos, a él le gustaba el café y al azabache las cobayas. Jamás le preguntó su nombre, por lo cual, craig siempre se refería a el como "rubio".

Una noche, craig se dió cuenta que se estaba enamorando con el chico de sus sueños, a él le solía dar vergüenza hablar sobre su fantasía con sus amigos, por lo tanto todo lo que sabía y sentía por el rubio lo escribía en un cuaderno. Las noches parecían más cortas para craig, ya que en un abrir de ojos ya era de mañana y sentía que no podía convivir con aquel joven. Todas las noches soñaba con el chico, pero por alguna razón pensó que el existía y que debía estar en alguna parte del pueblo. Pensó que si hacía un dibujo de el podría ser más fácil encontrarlo y Aunque el no era bueno dibujando, lo intentó y le salió algo parecido. Cada tarde después de la escuela el buscaba y miraba a todas partes si había un rubio con cabello rubio, camisa verde Mal abotonada y sus ojos tan peculiares, eran azules con un visible destello amarillo, realmente hermosos.

Como de costumbre, el chico estaba ahí con su típica expresión calmada, pero con ligeros temblores y tics en el ojo izquierdo. Lo mismo, empezaron a conversar.
cada noche que pasaba, el azabache se sentía más unido al rubio, el sabía algunas por no decir muchas de las cosas que le gustaban al de camisa verde. Una vez no pudo evitar soltar un comentario en forma de indirecta al amante al café, pero no la pudo entender, ya que nunca le habían hecho un comentario así, así que optó por reírse.
Su relación cada vez era mejor, ya no eran solo hablaban, ellos se tomaban de las manos y se daban abrazos, "cosas de amigos"- pensó tweek. El mencionado jamás había hecho amistades tan cercanas como la había hecho con el pelinegro, a excepción de Jason, su difunto amigo que fue atropellado.

Con craig era casi igual, sus sentimientos se fueron desarrollando con el tiempo, el amaba a aquel chico de sus sueños, en la escuela deseaba poder salir rápido y que fuera de noche para poder soñar con el de nuevo. el azabache se encontraba escribiendo en su diario como declararse a tweek esa noche, por lo cual optó por declarar todo lo que sentía su corazón y alma por ese adicto al café.

Su momento había llegado, ese mismo chico con el que había soñado por 7 meses seguidos estaba acostado a su lado viendo como salían las estrellas, el azabache empezó a hablarle sobre las estrellas y constelaciones que se creaban -"mira, ahí esta la osa mayor, la ves?"- "si, la veo! y esa de ahí es la menor, cierto?"- el azabache asintió feliz ya que podía hablar con alguien sobre la astronomía, el amaba el espacio con todo sus ser.
Después de horas de hablar, estos no se habían dado cuenta que estaban casi acurrucados, así que tucker tomó esa situación para poder así confesar sus sentimientos.
- rubio
- si?
-hay algo que tengo que decirte
- habla hombre, ahora tengo intriga
- bueno, no es fácil de decir pero tu me gustas, me haces sentir cosas inexplicables, mi corazón da un brinco  cuando hablo contigo, amo todo de ti, hasta tus imperfecciones son hermosas para mi, amo tu alborotado pelo rubio, tus tics, tus lindas pecas, tu personalidad, y sobre todo, tus hermosos ojos, veo un mar de estrellas en el, en ellos puedo ver un universo o una galaxia entera. Enserio te amo tanto rubio, y aunque no se tu nombre aun, sé que jamás me cansaré de decirlo.

El de camisa verde estaba sorprendido, jamás había recibido una confesión y mucho menos tan descriptiva como esa, se sentía nervioso, y más que todo, feliz. Se sentía feliz que el chico que le gusta le declara su amor como un poema, así que para responder a craig dijo:
- tweek
- que?
- tweek, ese es mi nombre
- bueno, te amo con toda mi alma, tweek
Como respuesta final, el rubio se lanzó hacia el azabache y le dio un fuerte abrazo.
- yo también te amo
El pelinegro acercó el mentón del mas bajo para empezar a guiarlo a sus labios y estos se unieron en un cálido y tierno beso. Los dos tuvieron que separarse por falta de aire, pero desde ese momento supieron que no sería más amigos y que su relación cambiaría.

A la mañana siguiente, craig estaba tan feliz, aunque en su mente había una voz que le decía que era solo un sueño y que nada fue real, el no lo iba a poder encontrar. A Pesar de eso su buen genio no se fue, hasta sus amigos estaban asombrados con tal actitud de aquel adolescente.

La noche había caído en South Park y el azabache ya estaba acostado en su cama listo para dormir, Y ahí estaba, el chico de camisa verde Mal abotonada y cabello rubio. Como todo el tiempo en el lago stark, solo que había algo diferente. El blondo tenía una expresión serena en su rostro.
- Hola tweek
- H-hola
- pasa algo?
-N-no... bueno, si
-que pasa? Quieres decírmelo?
- mhm, s-si
- es que, t-tu sabes que e-esto es un sueño, cierto? B-bien, ah, analizé lo que p-pasó anoche y quería decirte lo siento...
-por que?
- lo único que puedo decirte es que sólo soy un sueño y que por favor no pienses más en mi
-pero..-
El azabache veía en su sueño como el rubio de iba desvaneciendo y como cada vez iba viendo negro.
Un quejido era lo que se había escuchado en la habitación del amante al espacio. El estaba despierto, los recuerdos de su sueño se hicieron presentes en ese momento, de la nada empezó a sentir sus pómulos mojados, estaba llorando? Lo único que pudo salir de su boca fue: "algún día te volveré a ver?"

Pasaban los meses y Craig seguía sin soñar con tweek, era como si ese chico le hubiese hecho un lavado de cerebro. Él intentaba recordarlo pero no podía, era tan extraño, pero decidió abrirse con la mejor persona para contarle lo que le pasaba, y ese era token.
Después de hablar con token él le dijo que era mejor no pensar en él y dejar que todo fluya con normalidad, y así lo hizo.

3 años después, craig ya se había graduado de la escuela secundaria y estaba en el tercer año de universidad de Denver, su vida era normal, despertaba, hacia sus necesidades, desayunaba, y se iba a la universidad.
Su vida fue así desde hace 3 años, hasta que él llegó. Un rubio con ojos azules y un brillo amarillento en ellos, apenas craig pudo verlo sintió como una gota de agua salada había salido de su ojo y caía desde su mejilla hasta su mentón.

-quien es ese? -preguntó como desesperación a clyde, quien conocía a cada persona de la universidad
- creo que es nuevo, nunca lo había visto
- necesito saber como se llama
- que homosexual sonaste
- ya...
- pero si te sirve lo vi hablando con butters, tal vez es su amigo, pregúntale
- Gracias gordo
- de na- HEY!
Craig soltó una risita, pero de inmediato paró y puso su rostro sin expresiones de siempre.
- BUTTERS!
- uh? AAH CRAIG, TE JURO QUE SI ERIC HIZO ALGO NO FUE MI CULPA!
- Cartman no ha hecho nada, aún... pero bueno venía para decirte si conoces el nombre del chico nuevo
- el rubio? Se llama tweek tweak
< si eres tu...>
- Gracias butters
- mhm, de nada?
El rostro de craig parecia no tener ninguna expresión pero en su interior el estaba gritando de emoción, mientras se sumergía en sus pensamientos no se dio cuenta que había chocado con alguien.
-GAH! L-LO SIENTO
- Fíjate por donde cami- detuvo sus palabras inmediatamente al ver de quien se trataba- lo siento, lo siento, no te vi - corrigió enseguida
Tweek estaba sin palabras, había reconocido esa voz, esa voz ronca y nasal, era la voz del chico con el que soñaba en secundaria, pero tuvo que dejar atrás esos sueños ya que podía pensar que eran reales.
Sin embargo esta vez lo tenia en carne y hueso, así que fue directo al grano.
- como te llamas?
- Craig, Craig Tucker, y tu? - preguntando lo obvio
- tweek, tweek tweak
Desde ese día tweek y Craig fueron unidos y cada vez descubrían cosas nuevas del otro, a tweek le gustaba actuar y craig le gustaba la astronomía.
Después de unos meses se dieron cuenta que se amaban y decidieron confesar sus sentimientos, que claramente fueron correspondidos.
Ahora tweek y Craig llevan 3 años de relación y viven sus vidas con amor y tranquilidad.
////////////////////////////////////
DIOOOS, LO QUE SUFRÍ ESCRIBIENDO ESTO (tengo bloqueo de todo)

^My Honeymoon^ one shots! (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora