conociendonos

391 16 0
                                    

Mi hermana shinobu y yo empezamos a entrenar para ser cazadoras de demonios y así fue mate a cientos de demonios convirtiendo me en una pilar,mi respiración era la de la flor,así que era la pilar de la flor.

La primera vez que me presentaron era una niña,mis padres murieron una noche por la culpa de un demonio y cuando yo y mié hermana estábamos apunto de morir cuando nuestro padre adoptivo,himejima gyomey,actualmente no le dejo de agradecer por qué nos allá salvado.

Cuando nos presentaron a el patrón nos recibió con alegría,me dió alegría que nos recibieran así.

Un día un chico de mi edad llego,el se convirtió en pilar gracias a un amigo que murió para salvarlo y estaba desatando su enojo contra el por suerte nada paso a mayores.

Kanae:sanemi-san no se preocupe el patrón no lo odia.

Sanemi:no de seguro ya me tiene rencor.

Kanae:no digas eso sanemi-san.

Sanemi:muchas gracias kanae.

Kanae:no te preocupes sanemi-san.

Sanemi:oye...

Kanae:dime?

Sanemi:quieres ir por algo de comer?

Kanae:claro ^v^

Sanemi:vamos...

Fui con ese chico,no mentire ese chico  es muy lindo,me enamore de él pero primero tengo que hacerme su amiga y después su novia,ojalá,espero.

Kanae:muchas gracias sanemi-san!

Sanemi:no hay de que...

Kanae:quieres ser mi amigo?!

Sanemi:si claro...

Kanae:yeii
------------------------------------------------------------------

Gracias por leer y perdón si fue corta pero no tengo ideas y ya me voy a dormir hasta luego.

mi linda flor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora