Hace ya un tiempo que morí como unos....3 meses pero mi novio se a vuelto mucho más agresivo y eso no me gusta,mi hermana shinobu no se queda atrás ella ya no es la misma,antes bromeaba y eras enojona.
Kanao sigue siendo la misma no ha cambiado mucho más que ya no toma decisiones por si sola si no que las toma atra vez de la moneda que le di días atrás.
Narra sanemi:
No soy el mismo desde que murió kanae,soy más agresivo y eso que claro que no le gustaba a kanae pero shinobu sonríe más y es más "amable" de lo normal.
Estoy apunto de dormirme puesto que ya es noche y mañana tengo que hacer muchas cosas y más si tengo una misión.
Sanemi:(ya dormiré un poco)
Caminaba hacia mi habitación pero claro antes de dormir fui a la sala donde le hize un altar a kanae,le pedí prestada una foto a shinobu para poner el altar ,pero ella pensó que aria otra cosa con la foto
Días atrás...
Shinobu: entonces quieres una foto de kanae?
Sanemi:si.
Shinobu:acaso te masturbaras con ella?
Sanemi:n-no!
Shinobu: entonces?
Sanemi:le are un altar.
Shinobu:si claro....
Sanemi:es la verdad!
Actualidad.
Sanemi:maldita shinobu...
Llegué a la sala,me puse de rodillas y empeze a susurrar .
Sanemi:buenas noches kanae,espero descanses en paz...-susurro.
Kanae:lo estoy pero no seas agresivo-dijo una voz detrás de el chico asiendo que este se sobre salte.
Sanemi:ha?,(debo estar imaginando)-dijo el chico entre si para sonreír he irse a dormir.
Sueño
Sanemi:ha?,dónde estoy?
Kanae:estás en un sueño....
Sanemi se dió la vuelta para ver a su novia con una cálida sonrisa.
Sanemi:kanae...
Kanae:Hola sanemi-san...
Sanemi fue a dónde estaba kanae y la abrazo con fuerza pero con delicadeza.
Kanae:yo también te extraño-dijo la peli negra con una sonrisa.
Sanemi:-llora-
____________________________________________
Hola ya actualize,que bueno,no?
ESTÁS LEYENDO
mi linda flor.
Randomsanemi y kanae eran una pareja muy bonita y sanemi no era tan agresivo o no al menos enfrente de kanae,conoció a kanao,aoi,shinobu,naho,Sumi y kiyo,kanae murió en una misión y en la batalla final contra muzan,sanemi murió y se volvió a encontrar co...