Silueta abandonada

5 0 0
                                    

• El agotamiento de una figura sin rostro; escribía con letras bellas, manchando el papel con lágrimas que caían. Era la luz ausente en una esquina oscura, el tiempo la abandonó, muriendo y decayendo en el presente y futuro.

La lluvia majestuosa suena tras las paredes, hermosas estrellas brillan en el oscuro cielo. Un Rey en su trono observa la aflicción de la tristeza. Siempre abandonada, incluso su sombra la deja en la oscuridad.

Una historia que empieza con un atardecer en la ventana, todo el arte hermoso de la naturaleza, una silueta perfecta y sin rostro. Una figura que era... la melancolía del ambiente resuena a gran escala con una melodía triste pero con gran felicidad en sí misma.

Un corazón latiendo por cada pétalo que cae, algo indescriptible e inédito, una serendipia que brilla con su encanto opulento y cautivador.

Algo que embriaga con un amor mágico, deslumbrando la penumbra de una depresión mientras bebe café junto a la tristeza y la soledad. Lo indescriptible se queda corto para el lenguaje del amor que cae de una lágrima, manchando un trozo de papel con la diferencia de un amor en depresión.

Espero os guste, me regaláis una estrellita son gratis. Uwu <3

Poesía de un lector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora