Cap 3

250 35 2
                                    

𝙿𝙾𝚅 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽

-despues de tu junta podemos salir a algun lado-dije con un poco de cafe en los labios.

-esta bien,adonde quieres ir-dijo jungkook.

-al parque,podemos comer un poco de helado y sentarnos a ver el atardeser-dije limpiandome los labios.

-pasare por ti cuando termine la junta cariño-se levanto de la mesa ,me dio un beso y salio de la casa.

POV JUNGKOOK

Ya se me hacia un poco tarde
maneje rapidamente hacia la empresa.

-buenos dias joven Jeon-me dijo mi secretaria.

-ya llegaron los inversionistas-dije en tono serio.

-aun no señor- -y yoongi?-dige al istante.

-El se encuentra en su oficina-
-muy bien ya te puedes ir- me dirigi hacia la oficina de yoongi, tenia que hablar sobre la chica que vendria.

-Hola yoongi-entre sin tocar la puerta.

-hola jungkook,como amesiste-se levanto de su escritorio.

ignore lo ultimo que me dijo -ya encontraste a alguien-dije.

-si,vendra a la hora de la junta-

-ya le dijiste lo que tiene que hacer-volvi a hablar.

-si jungkook no te preocupes-solo me quede callado.

-como esta jimin-volvio a hablar yoongi.

-esta bien,por que lo preguntas-

-eres o te haces el estupido-dijo molesto-es obio que esta aunquesea un poco mal-

-ya podrias dejar de estar molesto,yo no queria que esto pasara.

yoongi no me dejo  hablar
-claro que si,si tan solo tubieses el valor de decir a la gente que jimin es tu novio esto no estaria pasando-se callo y un momento y volvio a hablar -aunque jimin no diga es obio que le incomoda que otra mujer se aga pasar por tu pareja-dijo molesto.

-ya se, ya se que soy un idiota-dije doloroso,aunque no lo desia a mi tambien me dolia.

Yoongi iba a volver a hablar,pero el sonido de la puerta iso que se quedara callado.

-señor yoongi-entro una de las trabajadoras de la empresa.

-buenos dias señor Jeon-volvio a hablar al darse cuenta que yo tambien estaba ahi.

-Que pasa-dijo yoongi

-la chica ya esta aqui-

-hazla pasar-dijo yongi al istante

-como ordene-se dirigio de nuevo hacia la puerta y ordeno a alguien que pasara .

-buenos dias-hablo una chica al entrar.

-Jeon,es ella la señorita que contrate-

-Jeon? - dije en mi mente,yoongi munca me habia llamado asi desde que nos isimos amigos grasias a jimin,en la forma en la que me hablo era mas que suficiente para saber que aun estaba molesto.

𝙻𝙰𝙶𝚁𝙸𝙼𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙴 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora