Ahora, es cuando te das cuenta que hay una silla vacía, un café frío sobre la mesa, silencio en donde había risa.
Ahora, es cuando sientes que hay algo diferente.
Ahora, es cuando aquel violento enemigo arrancó a alguien de golpe,
y lo hizo tan rápido que apenas te das cuenta.
Ahora, empieza a notarse la ausencia desesperante que te carcome los huesos y el alma.
Ahora, es la ropa inundada de polvo en el armario, es un vano recuerdo de su frase icónica y sarcástica, es ver la lluvia y oír "me encanta", es cocinar y oír "que rico"; es cuando se enrrolla tu laringe porque sabes que no hay nadie.
Ahora, es el llamar a alguien para ver el hermoso atardecer
(justo como lo hacían cada tarde) y que solo te conteste el silencio.
Ahora, es ser fuerte para la luz y derrumbarse a solas con la oscuridad, enterrando más y más profundo ese puñal insoportable,
es atar las cuerdas de tu garganta y que no puedan hacer casi música.
Ahora, es cuando el veneno se vuelve menos insoportable aunque te continúe mordiendo.
Pero, ahora es cuando comprendes que tus colores no pueden apagarse,
que tienes que seguir brillando a pesar de todo.
Ahora, te toca ser pañuelo de catástrofes amigas y de dolores conocidos.
Ahora; es cuando debes cantar desafinado(a) bajo la lluvia, sin importar quién te esté mirando.
Ahora; es no detenerse, es volver a subir.
Ahora; es volver a sentir, ahora es pintar con el color de la emoción.
Ahora no es todavía, ahora; es despertar.PD:
Dedico estás líneas a todos aquellos que hemos perdido a alguien que más de ser familia o amigos eran extensiones vivas de nosotros mismos.
Puede que se sientan solos pero no lo están (por favor lean Salmos 34:15, 18), espero que esta cita bíblica y "Ahora es Despertar" sea refugio y consuelo para ustedes.Y recuerden que los quiero mucho.
TW(🤍写)
ESTÁS LEYENDO
Desvelos Y Tinta De Un Alma Transparente
PuisiEste libro es una compilación de versos que abordan temas como el amor, las heridas emocionales, el consuelo ante la pérdida de un ser querido, el desengaño, la traición, el abandono y el trauma, así como la frialdad del corazón roto y otros sentimi...