1

420 20 1
                                    

—Señorita kath, señorita kath—

—ahhg, 5 minutos más nana, tengo sueño, por favor—

—Nada de 5 minutos más, levántese o le jalare las orejas como cuando era pequeña—

—Bien—dije para proseguir a levantarme de la cama arrastras y con la peor cara de mi vida, busque en mi armario el uniforme de la universidad y lo tendí en la cama. Prepare la ducha y empecé a lavarme el cabello, salí de la ducha más despierta y empecé a secarme el cabello con la toalla para después usar la secadora, Me puse mi uniforme y baje a la cocina donde provenía un delicioso olor a hot cakes.

Me acerque lentamente hacia nana y le di un pequeño susto.

—Si vuelves a hacer tu ridículo intento de "asustar" te prepararas tu el desayuno de ahora en adelante—nana me vio con cara de pocos amigos (literalmente) para después poner un plato delante mio con 5 hot cakes.

—Sabes que te quiero ¿verdad?, aparte yo no se hacer nada más que servirme agua—dije metiendo un bocado del pan caliente hacia mi boca.

—No seas mentirosa, tus padres te metieron a una clase de cocina por dos años, sabes hacer mejor comida que yo—me dijo mi nana con los ojos achicados

—Jajaja, tuve que rogarles por dos años y la diferencia es que a ti te pagan y a mi me dan aire,hablando de mis papás, ¿cuando llegan de su viaje de trabajo?—

Desde que tengo 7 años mis padres se la pasan fuera de casa, hay veces en que no regresan por más de 2 meses por "asuntos de trabajo" yo le voy
más a que quieren descansar de mi pero siempre me han dicho que es para mantenerme, siendo sinceros nadie se va por más de dos meses de su casa, a menos que sean asesinos o algo por el estilo.

—En dos semanas, pero volverán a irse por un mes ya qué tienen que cerrar trato con un empresario—

—No importa, te tengo a ti y con eso me basta—le dije sonriéndole a nana.

—¿y que harás cuando me muera? ¿O que harás cuando a tus padres se les ocurra volver a despedirme? Te recuerdo que esa vez viajaste por 2 horas en autubus solo para llegar llorando diciéndome que regresará,tienes que aprender a estar sola kath, no puedo estar contigo toda la vida—

[Flasbacks]

La vez que despidieron a mi nana fue cuando tenía 5 años,porque mis padres llegaron borrachos de una "reunión",llegaron gritando y rompiendo cosas por toda la casa, yo estaba que me moría del cansansio ya qué había estado con mi mejor amiga nobara unas horas antes.

—¡Callate maldita sea!,¡Eres una puta! ¿porque mierda estabas viendo a nuestro socio con esos malditos ojos?¡¿Querías que viera como mierda ibas vestida con ese maldito vestido tan corto?!. ¡Nadie sería tan imbecil como para fijarse en ti! ¡Soy el único hombre bueno que se fijo en alguien tan fea como tú!—escuche a mi padre gritar primero.

—Jajaja, no digas estupideces, te tienes tan poco amor propio ¡¿Crees que me fijaría en un gato?! En el único gato que me fije fue en ti y fue un grave error, ¡tu y tu maldita hija son mi más grave error!—Esa era la "gentil"voz de mi madre

Los gritos me despertaron, así que lo único que pude hacer fue taparme los oídos con una almohada y rezar para que se fueran a dormir lo más rápido posible.

La puerta de mi habitación se habré y alcanzo a divisar la silueta de mi padre entre la oscuridad.
Lo que recuerdo es que en un abrir y cerrar de ojos estaba fuera de mi cama y me encontraba en la sala, con mi padre y madre gritandome cosas como:"maldita niña, ojalá no hubieras nacido" "eres un maldito error"
"Te vamos a tirar con los perros para que te coman" entre otras cosas que es mejor no recordarlas.

—papi, mami, tengo sueño, por favor ya déjenme dormir, les juro que no los molestare pero por favor déjenme irme a mi habitación — dije entre lagrimas, ni siquiera podía decir una sola frase bien sin que sintiera el famoso nudo en la garganta.

—pero que hacen... Que le están diciendo a su propia hija—dijo nana con los ojos abiertos como platos y con el entrecejo arrugado.

Nunca había visto a nana tan enojada como ese día, siempre me regañaba cuando hacía mis travesuras, como revolver shampoo con especies o hacer cualquier clase de experimentos, hasta por comer tierra, era rica a mis 5 años, no me culpo.

—¿¡Se hacen llamar padres? ¡malditos descorazonados!¡deberían de estar apenados malditos perros!, decirle esas cosas a su hija es horrendo es... ¡Ni siquiera tengo las malditas palabras!
Ella siempre busca hacerle regalitos en la escuela, pregunta cada bendito día  con una sonrisa en su cara por ustedes sus padres, ¡¿y ustedes le dicen esas mierdas?! Unos padres cuidan a su hijos, en su caso a su niña... Y ustedes ¿solo la quieren ver muerta? MALDIT-

—CALLATE MALDITA PERRA—dijo mi madre dándole una fuerte cachetada a mi nana con fuego en sus ojos.—deberías de estar callada qué para eso te pagamos maldita pobre—

—CIERREN EL MALDITO OSICO LAS DOS.
Tu vete a tu habitación—dijo mi padre apuntandome pero ni siquiera me moví.—y tu estas despedida, recoge tus alhajas o las mierdas que tengas y desaparecete de mi casa, no te quiero volver a ver cerca de aquí ni de mi hija,aver si eso te enseña a ser una perra callada y obediente.—

—¡NO! ¡PAPÁ POR FAVOR NO HAGAS QUE SE VAYA, TE LO SUPLICO, YO LA QUIERO, POR FAVOR, PEGAME DÍGANME LO QUE QUIERAN PERO NO LA CORRAN!, es la única que me quiere...— dije en un susurro lo último y con lagrimas en los ojos a más no poder.

—Mi niña, tranquila, recuerda lo que dije, eres una princesa fuerte y muy valiente, podrás con esto y más... Recuerda que simpre estaré contigo no importa en donde este,Te amo kath.— veía en nana una tristeza inmensa, una culpa que le comía hasta lo más profundo de su ser.

Lo último que vi fue a nana caminar hacia la puerta, abrirla para después perderse en la fría madrugada

[Fin Flasbacks]

—Jajaja, pero no iba sola, iba con nobara y su tío marihuano,aparte volviste qué es lo más importante de esta historia—Me levante de la mesa para ir a darle un abrazo a nana por lo valiente qué fue ese día - Te quiero viejita-

—¡viejita tu mamá!—

—pero es más joven—dije con clara obviedad.

—piri is mis jivin, ¿si sabes que vas 10 minutos tarde a tu primer clase no?

—¡Queeeeee! ¡Y porque no me dices!—me fui corriendo a mi habitación por mi mochila, pase corriendo por el comedor y le di un beso en la mejilla.
—Te quiero, ¡nos vemos más tardeee!—

agarre mi bicicleta y tome camino hacia el instituto.


🥀Holaaaa, es mi primera historia asi qué perdón si la redacción no es tan buena, espero que conforme vayan pasando los capítulos mejore un poco :) espero la disfruten y que recuerden que es solo ficción.

Este capítulo es corto y es más que nada para conocer un poco la historia de la prota, y pues se vienen cositas para el segundo cap😚

No habrá un día específico para actualizar, solo esperen a que les llegue la noti o como sea que funcione esto... y cualquier cosa déjenla en los comentarios.

Bye







¿El profesor fushiguro?  ¦¦Toji Fushiguro X Oc¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora