Parte #1

849 63 9
                                    

Era un día como cualquier otro, se encontraba trabajando en la propuesta que nuevos socios tenían en mente. Cuando alguien irrumpió en su oficina y lo desconcentró, algo que ya había dejado en claro que detestaba.

Pero a su padre le importaba un comino.

Tom Styles era un hombre con un porte increíble y dominante, muy hábil cuando se trataba de negocios. Un hombre muy ocupado, dueño de una importadora textil que era reconocida alrededor de todo el mundo.

Como padre y esposo era increíble, aunque muchas veces demostrara todo lo contrario.

Harry no demostró ninguna emoción cuando lo dejó pasar y vio que se paseaba por su amplia oficina con las manos tras la espalda.

—Harold, necesito hablar contigo muy seriamente.

Harry suspira.

—Te escucho, papá.

—Como sabes, mi socio y amigo Tristán Tomlinson está de visita en la ciudad. Viene desde muy lejos y solo para hablarme de una propuesta muy interesante.

Harry lo miró con desdén y una cara que decía "Y eso a mí qué" que se notaba a leguas.

—Mañana vendrá para ver ciertas cosas y quiero que tú lo recibas, como heredero y futuro jefe estoy seguro de que esto te servirá como experiencia para el futuro.

El Omega lo analiza por un segundo y asiente, porque no tiene más opciones que aceptar, desconfiando levemente de las intenciones de su padre y su socio.

—Vaya, por un momento pensé que saldrías con la estupidez de que debería casarme o algo por el estilo. Pero está bien, mañana me haré cargo de todo. ¿Algo que deba saber?

Tom se acerca a él para extenderle una carpeta, en la que supone, están los datos de Tomlinson y su empresa.

—Si lo tratas como se debe, estoy seguro de que serás bien recompensado. No lo arruines.

Después de decir eso se fue.

Dejando a Harry con una espinita molestando en su interior.

Terminó lo que estaba haciendo antes de abrir la carpeta y leer la información que contenía.

NOMBRE: TRISTÁN TOMLINSON.

EMPRESA(S): SEIS. TODAS TEXTILERAS.

FAMILIA: ESPOSA (JOY) E HIJOS (ANTOINE Y WILLIAM) RESIDENTES DE LONDRES.

MOTIVO DE VISITA: DESCONOCIDO/SIN DETALLES.

HORA DE LLEGADA: 10:30 a.m.

Harry suelta un suspiro largo. 

Dejó de lado la carpeta de información y continuó trabajando. Se despidió de su secretario y caminó hacia el estacionamiento para ir por su auto e irse a casa. Cuando llegó, encontró a su exsuegra en la puerta principal, tocando la puerta insistentemente, incluso si la casa no tenía las luces encendidas.

—No puede ser. ¿Por qué ahora?

Se detuvo en la entrada principal y se tomó su tiempo para pensar en sí debía bajar o quedarse en la seguridad de su auto. Pero quería estar en su casa, llamó a Joe, su exsuegro, y salió del auto hasta la entrada.

—Señora Rosie, ¿qué está haciendo aquí?

Ella lo miró, tenía la mirada perdida y muy triste.

—Connor, vine a visitar a Connor y él no me abrió la puerta. ¿Me dejas pasar?

Harry asintió.

—Claro, pase. Le hablé a su esposo para que venga por usted, seguramente no tardará.

Frambuesas y Chocolate ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora