001

45 6 3
                                    

—¡Pansy! —La pelinegra maldijo bajamente, al escuchar una voz conocida gritando su nombre, detuvo su caminata y se giro hacia donde estaba el contrario.

Y ahí están su mejor amigo, Draco Malfoy. Este se encontraba corriendo en su dirección, y cuando esté llegó, le dijo que la esperara un momento, pues estaba demasiado agitado.

—Pansy, quiero que me ayudes en algo porfavor —Pidio casi suplicando, la pelinegra miro al rubio platinado y soltó un suspiro frustrado.

—No Draco, no dejaré que copies mi tarea de nuevo, la última vez me regaña-

—Quiero que me ayudes a conquistar a Potter —Interrumpió el rubio platinado, Pansy miraba al rubio boquiabierta.

No podía creer lo que le había dicho su mejor amigo, ¿Quería conquistar a Potter? Miro su cara en busca de una pista de que estaba mintiendo.

Pero no encontró ninguna, su cara estaba seria, por completo.

—Draco, ¿Por qué quieres conquistar a Potter? — Pansy estaba insegura del porque Malfoy quería conquistarlo, pues el no se podía enamorar de un día a otro de Potter.

—Me enamore de el, y aunque no lo creas, me gusta desde... —El rubio platinado había dicho desde cuándo pero lo dijo muy bajo y la pelinegra no escucho.

—¿Desde cuándo? —Preguntó Pansy, pues no había escuchado bien.

—Desdelaprimeravezquehableconel —Lo había dicho demasiado rápido y solo había entendido hable, así que frunció el ceño y suspiro.

—Draco habla más lento porfavor, no entiendo lo que me quieres decir —Suplico la chica.

—¡Desde la primera vez que hablé con el !—Gritó levemente, se encontraba completamente rojo, pues nunca se lo habia dicho a nadie.

Y Pansy de nuevo estaba boquiabierta.

Draco debia estar bromeando.

Y de no se así.

Mierda.

Go for it MALFOY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora