{5 años}
-Vamos Mario- susurró la pequeña de 5 años-
-Pero eso esta mal ____-
-No importa ¡corre!-_____ tomó la mano de Mario y lo guió hasta el pequeño garage de la mansión de los Corona-
-____, ¿crees que tu padre nos deje conservar a el cachorro?- cuestionó el pequeño Mario-
-Eso no importa ahora, lo que importa es que este perrito está oficialmente limpio- dijo mientras besaba la cabeza de aquel pequeño pug que hasta hace 2 horas, se dedicaba a ser un perro de la calle.
-¡_________!- Exclamó enojado el padre de _____.
-Creo que nos encontraron-dijo Mario-.
-Chicos, ¿Alguno de los dos puede explicarme por qué motivo la tina de baño del cuarto de Mau está llena de pelo? -Preguntó Danna, la mamá de ______-.
-Sólo queríamos tenerlo limpio- dijo ____ con un puchero en su rostro.
Era su mejor arma, siempre pudo conseguir lo que quería con esa simple cara. Era una niña físicamente angelical, era preciosa. Tenía unos grandes y marrones, unos hermosos hoyuelos que se situaban a lado de cada una de sus mejillas, unas pestañas hermosas y una sonrisa maravillosa. Pero eso era sólo físicamente; era manipuladora hasta los huesos. Mario siempre fué víctima de ella, hacía lo que ella quería, cuando lo quería, como lo quería, según palabras de el pequeño su deber era proteger a su ángel, no había forma de parar a la más pequeña de los Corona, y una forma de asegurarse de que ella estaría a salvo, era estar con ella todo el tiempo, y eso incluía apoyarla en sus travesuras todo el tiempo.
-Tienes razón, cariño. Pero debiste haber pedido permiso antes de hacerlo. Además, este perrito tiene una placa en su collar- dijo Christopher, el padre de _____ agachándose a altura del pequeño perro.-Lucky... - susurró -.
-¿Qué no es el cachorro extraviado de la señora Franco?- cuestionó Danna-.
-No sé de qué están hablando... -_____ miró hacia otro lado-.
-¡El cachorro ya estaba en la calle,______ y yo no lo hurtamos el día de la fiesta!
-¡Mario! - Exclamó apenada _____ al ver que su querido Mario, había soltado toda la verdad-.
-¿Ustedes hurtaron el cachorro? -dijo Christopher entrecerrando los ojos-.
-¡________! Lo devolverás y pedirás disculpas.
-¡Jamás!-gritó- primero muerta-.
-Muerta no, pero castigada sí, a tu habitación, señorita.{8 años}
-Vamos, Natalie, llegaremos tarde a la tonta clase de biología-.
-______, no deberías expresarte así-dijo indignada la amiga de la pequeña- Experimentaremos disección de ranas, ¿estás emocionada? -Natalie dió un par de saltitos-.
-Realmente, sí. Bau y yo tenemos algo planeado -una sonrisa cínica apareció en su rostro-.
-Por Dios, ¿cuándo dejarás de arrastrar a Mario con tus maldades?
-Él siempre dice que estamos juntos en todo, creo que ese todo implica esto también- Dijo _______ renegando un poco-.
Ambas pasaron a la clase de la maestra de biología, donde Natalie había tomado asiento con alguna otra niña del aula, mientras que Mario había apartado un lugar con anticipación para _______.
La travesura estaba por empezar, la maestra creía haber pedido sólo un par de sapos, la sorpresa es que ellos habían modificado, sólo un poco es información, pidiendo así 30 sapos y 30 ranas, y estas últimas habían dado a luz a sus crías durante el viaje. Además, por si no fuera poco, Mario llevaba en su lonchera algunos mosquitos de fruta, a los que, para agregar, la maestra de biología era alérgica.
Mario le dirigió una mirada cómplice a ______, a pesar de que era un buen chico, no podía negar que era divertido.
-¿Listo? -preguntó ______.
-Claro, ¿crees que esto me meterá en problemas?
-Estoy segura -Mario elevó sus cejas y abrió sus ojos- pero, no estarás sólo. Nos hundimos ambos-_____ tomó la mano de Mario-.
-Siempre juntos, ______.
-Claro.-ella sonrió-..
-No lo creo, estoy segura de que ellos lo hicieron.-Dijo enojada la maestra de biología-.
-No me sorprende de ti, ______-La niña sonrió con orgullo- ¿pero tú Mario? Siempre tan correcto, tan educado.-Mario bajó la cabeza ocultando que estaba sonrojado-.
-Señora directora, él no es para nada correcto. Bueno, cuando está él sólo es tan maravilloso, pero _____ lo empeora todo, él hace lo que ella dice. No podemos tenerlos juntos, es más, déjelos juntos, pero no los quiero más en mi clase. Además ¡Mauricio es exactamente igual a _____! Sólo porque hoy no se presentó a clases por un resfriado, pero no me sorprendería que él hubiese sido el de la idea.-La maestra hechaba humo por las orejas-.
-No veo que tiene que ver el mellizo de ______ en esto, Mauricio siempre es muy correcto.
-Ese es su problema, directora. ¡Siempre los justifica! -Dijo la maestra-.
-¡No me diga cómo hacer mi trabajo, maestra Gin! Niños...-ambos levantaron la cabeza- Están suspendidos, avisen a sus padres, y el lúnes por la mañana los quiero en mi oficina con ellos. Se pueden retirar-.Ambos salieron, como todo el tiempo, siempre juntos.
ESTÁS LEYENDO
It's Always Been You.
Fanfiction____ Corona, desde pequeña su mejor amigo, Mario Bautista, a cuidado de ella. Cubriéndola en todas sus "inocentes" travesuras. Jamás imaginó que el por qué de sus cuidados se debían a que "Bau" estaba enamorado de ella desde que ambos tenían memori...