Capítulo 7-. "Me decepcionan."

73 7 0
                                    

No estaba lista para los cambios que sucederían en mi vida, posiblemente dejaría la escuela después de un tiempo, debería dejar de buscar a chicos y lo más importante no debería tomar. Pero ¿a quién le importa? Es mi bebé y cuidaré de él como yo quiera. Al igual que con mi cuerpo. El estúpido de Mario no me diría que hacer, él no influía aquí. Tendría a mí bebé y tal vez después lo pueda dar en adopción, y seguiré con mi vida, es todo perfecto. Sólo me quedan siete meses con él aquí y bye, bye, amorcito.
-Cariño, ¿estás lista ahora? -Mamá asomó su cabeza por la puerta levemente-.
-Seguro, bajo, ahora.
Acomodé mi pendiente y cerré la argolla de mi tacón, estaba lista. Vestido azul marino, cabello recogido, tacones del 15 rojos, ¡perfecta! Si no estuviese embarazada hasta yo trataría de ligarme.
Bajé corriendo las escaleras.
-Señor Corona, pero qué apuesto luce hoy.-Dije bromeando con Mau-.
-Gracias, señorita Corona, ¿me permite escoltarla hacia la casa de los Bautista? -Reí-.
-Oh, sería un placer.
-Adoro a nuestros hijos, Christopher.-Exclamó mi madre-. Responsables, apuestos, maduros, y no han salido con ninguna sorpresita hasta ahora.-Me atraganté y tocí levemente-.
-¡Vámonos ya!
Salimos eufóricos, yo por mi parte, era buena actriz, moría de miedo. ¿Qué era lo peor que podía pasar?
-Oh, ¡lucen tan bien! ¡Danna! Te ves preciosa.- Dijo Gloria y sonreí falsamente-.
Mamá y Gloria entablaron rápidamente una conversación, papá estaba con el padre de Mario hablando sobre sus estúpidos empleos, y Mauricio estaba con Jan y Daniel, hermanos de Mario. Mientras que yo me sentaba junto al padre de mi hijo y fingíamos naturalidad.
La cena transcurría normal, todos hablando de temas de conversación variados, pero ni Mario ni yo nos atrevíamos a hablar. Sonreímos con amabilidad, y probabamos bocados lentamente.
-Bueno, ¿Cuál fué el motivo de ésta hermosa reunión? -Preguntó mi madre-.
-No lo sé, Mario y ____ querían contarnos algo.- Respondió el padre de Mario y yo me atraganté con la cena-.
-Dinos, cielo, ¿qué ocurre?
-Amm...-Mario se levantó de su silla y fué a mí lado-. ____ y yo hicimos algo realmente diferente a las travesuras que están acostumbrados.-Tomó mi mano-. Ésta vez fué mucho más allá de nosotros.
-¿Qué hicieron, niños? -Dijo Gloria poniéndose de pie-.
Seguramente esperaba que dijéramos que habíamos asesinado a alguien, o algo por el estilo.
-Estoy ah, estoy em... em... Empezando a sentir muchas náuseas, Mario dilo tú.-Bajé la cabeza y apreté su mano-.
-Lo que ____ quiere decir es que... Ambos estamos esperando... Espe...rando, esperando la hora del postre.-Dijo Mario hablando peor que un tartamudo-.
-¡Díganlo ya! -Dijo Mauricio muerto de risa-.
-Estoy embarazada, ¿sí? Y Mario es el padre.

Nadie dijo nada, Mario me abrazó por encima de los hombros y todos nos miraban con la boca abierta. La madre de Mario y la mía comenzaban a derramar lágrimas, pero seguían sin decir nada. Mientras que mi padre y el de Mario nos miraban con seriedad y negaban algunas veces. Nuestros hermanos se limitaban a bajar la mirada para evitar el incómodo momento.
-Sólo queríamos decirles que abort... -Me interrumpió Gloria-.
-De ninguna manera, jovencita. Ambos metieron la pata, ambos la sacan.
-Se casarán, cuidarán de ese hijo como si la vida les dependiera de ello.-Dijo seriamente mi padre-.
-¡No puedes obligarme a casarme! -Dije llena de lágrimas-.
-¡Claro que puedo! Eres menor de edad, firmaremos los papeles en tu nombre. Les dejaremos el departamento que está cerca del centro y Mario trabajará con su padre y conmigo. Dejarás la escuela y te dedicarás a darle lo mejor a tu hijo.
-Mamá...-Rogué-.
-Tu padre tiene razón, ésta vez fuiste demasiado lejos, ____.-Dijo mi madre-.
-¡Yo no quiero un bebé! ¡Soy una niña!
-Eso hubieran pensado ambos cuando la calentura les ganó, creen que lo saben todo de la vida. Algún día les llegaría la cuenta de todas sus travesura. Me decepcionan.-Dijo el padre de Mario-.
-Ahora mismo empacan sus cosas y se van al departamento. ____, despídete de los Bautista y regresa a casa, tienes mucho que empacar.- Dijo mi madre-.

It's Always Been You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora