¹⁸

197 15 1
                                    

Jaemin

La Sra. Janet... es dura. Sé esto sobre ella. No es una persona que tome decisiones precipitadas o diga cosas que no quiere decir. Tiene un aire dominante; supongo que puede ser porque siempre ha sido una figura materna para mí. Tiene ese mismo poder sobre mí, y lo utiliza como una cuchilla. Supongo que lo peor es que no puedo saber realmente cómo se sentía, desconcertante. Tanto ella como Jeno tienen máscaras impenetrables que se ponen con un chasquido de dedos. Lo que sí sé, sin embargo, es que la reacción no fue buena. Las perspectivas de que me acepte a mí o a nosotros parecen sombrías.

Lanzo un suspiro, sintiendo que me desinflo junto con él.

—Toma—, dice Jeno bruscamente, entregándome un cigarrillo encendido. Lo agarro con agradecimiento y le doy una profunda calada. — Ella entrará en razón, Nana. Es imposible que no lo haga, y esto es algo que ya no cambiará nada.

Miro el sol que se filtra entre las palmeras. Estamos de nuevo en mi lugar especial. Me alejé de ese lugar tan rápido como pude, con Jeno siguiéndome, y acabé aquí. —¿No es así? Quiero decir que no fue la peor reacción posible, pero definitivamente no fue prometedora.

—No me importa lo que ella piense. Soy un adulto, y no necesito su aprobación—, dice uniformemente. Es una mentira. Puede que se haya convencido a sí mismo de eso, pero sé que lo destriparía.

—Ella es la persona más importante para ti. Por supuesto, su opinión es importante, Jeno, y no te culpo por ello—. Digo, con mi expresión relajada y tranquila, pero puedo sentir un peso de plomo hundiéndose en la boca del estómago. No es nada nuevo, sin embargo... todo en esta situación ha sido precario. Ni siquiera me parece real, tiene que haber sido una especie de sueño febril. ¿Jeno me quiere de la misma manera que yo a él? Ni siquiera suena bien en mi cabeza.

Se levanta, se quita la camiseta por encima de la cabeza y empuja los pantalones hacia el suelo, dejando al descubierto kilómetros de piel morena cubierta de tinta negra de tatuajes. —Puedes seguir diciéndote esa mierda o puedes venir a nadar conmigo. Esta conversación no tiene sentido. He dicho exactamente lo que quiero decir, y se acabó—. Se da la vuelta y baja hacia la orilla.

A veces es tan exasperante. Puede que quiera decir lo que dice ahora, pero las cosas cambian. Lo bueno nunca dura, todo el mundo lo sabe. Sin embargo, hay algo que se me queda grabado en la memoria: me defendió allí. Muchos chicos se habrían escondido, pero Jeno adoptó un tono con su madre que nunca antes había oído de él. Me di cuenta de lo enfadado que estaba por mí; siempre ha sido así, rápido para defenderme. Pero tengo que preguntarme si mantendría la misma energía si su reproche estuviera dirigido a él.

Me froto las manos contra los ojos y me levanto de la arena, deshaciéndome de mi ropa antes de ir tras él. El agua está lo suficientemente caliente como siempre aquí abajo. Jeno ya está completamente sumergido, muy lejos, hacia el centro del cauce. Me sumerjo, atravesando el agua con elegancia y me impulso hacia él. Cuando salgo a la superficie, me aliso el pelo de la cara.

—Ven aquí—, me exige, y por supuesto, obedezco al instante. Le echo los brazos al cuello y lo rodeo con los muslos. Como era de esperar, se las arregla para mantenernos a flote con poco esfuerzo. Es impresionante y sólo sirve para que lo admire más de lo que ya lo hago. Lo miro a través de las pestañas húmedas. Es impresionante la profundidad que tienen los ojos marrones a la luz del sol.

—Te dije que seríamos tú y yo hasta el final, y lo dije en serio—, dice, con un tono de determinación que se hace más intenso. —No importa lo jodido que sea nuestro camino, llegaremos a él.

Me inclino hacia atrás y le paso los pulgares por las cejas, limpiando las gotas de agua que residen allí. —No puedes culparme por desconfiar de las cosas—,respondo suavemente.

—Se supone que debes confiar en mí. Nunca te he hecho mal, nunca.

Tiene razón, como siempre. —Sí confío en ti—,murmuro, poniendo los ojos en blanco.

—Entonces mantén la calma y estaremos bien—. La intensa mirada que me dirige hace que se me agite la respiración y, en ese mismo momento, pega sus labios a los míos. Sus grandes manos presionan mi espalda y nos acercan mientras se desliza por el agua. Su beso es suave, pero no por ello deja de reclamar, mordiendo mis labios, burlándose de mí. Todo se vuelve borroso en mi mente mientras me pierdo en él.

Rompe el beso, enterrando su cabeza en mi cuello. — ¿Te haría sentir mejor si me adelanto y me deshago de esto? Se lo diré ahora mismo. No quiero que esto se interponga entre nosotros.

Me quedo con la boca abierta al darme cuenta. Realmente lo haría. Si dijera que sí ahora mismo, la llamaría y se lo diría en este mismo momento.

Lo aprieto un poco más. —Creo que ya hemos tenido suficiente estrés estos últimos días... podemos esperar por ahora.

Los problemas se han ido acumulando a nuestro alrededor últimamente, y siento que me estoy acercando a otro punto de ruptura. No hay ninguna razón real
para provocar esto antes. El saber que él se lo diría a la primera de cambio es suficiente para mí. Hay esperanza en eso, y se asienta firmemente en mi corazón como una pequeña semilla. Tal vez, sólo tal vez, las cosas no son tan desesperadas como siempre han parecido.



 Tal vez, sólo tal vez, las cosas no son tan desesperadas como siempre han parecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ven algún error me avisan porfa 💗

'HOPELESS'  0'2 [Nomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora