⁰²

264 18 0
                                    

Jaemin

  Debería haber sabido que esto pasaría. Sé que su tolerancia a las idioteces es nula, pero no esperaba que le diera un puñetazo a Jaehyun en su primer encuentro. Se intensificó tan rápidamente, que ni siquiera tuve tiempo de procesarlo. Jeno estaba al límite, eso era seguro.

  Sin embargo, tenía esa sonrisa en la cara, la que lo hace parecer un animal vicioso. Es tan grande que le parte la cara por la mitad, mostrando esos caninos excepcionalmente afilados que tiene. Así que no estoy loco por pensar eso.

  Siempre se pone así antes de darle una paliza a alguien, lo que ha ocurrido más veces de las que puedo contar.

  Incluso ahora, está de pie charlando con Jisung como si nada hubiera pasado. Suelto un suspiro y me dirijo de nuevo a la mesa. —¿Puedes al menos darme un cigarrillo, ya que acabas de decidir hacerme la vida mucho más difícil?

  Dejo caer la cabeza sobre mis manos, masajeando mis sienes.

  —Estás mejor sin él, Jaemin. Ese tipo es un puto imbécil—, dice, indiferente como siempre. No tiene ninguna emoción, lo juro. Lo miro fijamente mientras saca un cigarrillo y lo enciende con la punta del suyo antes de pasármelo.

  Toda esta tarde ha sido una mierda. La verdad es que no quería llevar a Jaehyun, pero cuando le dije a dónde iba, afirmó que quería conocer a mis amigos. Todo iba bastante bien -aunque me di cuenta de que Jisung y Donghyuck no congenian con él, pero al menos eran amables-.

 
  Entonces Jeno llegó con el aspecto de todos los sueños húmedos que he tenido desde el instituto. No tenía camisa y toda su piel marrón y cubierta de tatuajes estaba a la vista. Su pecho musculoso brillaba con un sudor que quería lamer.

  Así que me he esforzado por evitar mirar del todo, porque cuando lo hago, el calor me llega a la ingle.

  No puedo evitarlo. Ya ni siquiera puedo controlar la reacción de mi cuerpo ante él. Y no puedo arriesgarme a que Jaehyun piense que hay algo entre él y yo; ya es bastante controlador. Lo que no necesito es que alguien me diga que no puedo salir o hablar más con mi mejor amigo. A pesar de que lo he estado evitando por mi propia voluntad.

  —¿Te importa explicar eso, Jaemin?— pregunta Jeno, levantando una ceja perfectamente gruesa hacia mí en forma de pregunta.

  —No—. Maldita sea. Estoy haciendo un mohín.

  —¿En serio estás haciendo pucheros ahora mismo?

  —Escucha. No quiero quedarme en casa de mi madre, ¿ok? Me dejaba quedarme con él. Ahora estoy jodido. Y mis cosas siguen en su casa—. Eso es sólo la mitad de mi problema. —¿Por qué hiciste eso? No era necesario.

  Su boca está quieta en una línea dura. —No me gusta cómo te trata, agarrando tu muñeca de esa manera. Faltarme al respeto descaradamente. Me ha estado molestando desde que llegué aquí. Así que, ¿qué mierda esperabas que hiciera?

  En lugar de responder a la locura que acaba de decir, centro mi mirada en los otros chicos. Están sentados en otra mesa dejando que hablemos de esta mierda. Jeno siempre ha sido protector conmigo. La gente me echó mucha mierda mientras crecía hasta que descubrieron que él no lo toleraba. Pero antes de eso, no tenía suerte.
 
  Pero ya no necesito que me proteja así. No quiero que lo haga. Me da falsas esperanzas. Sé que sólo me protege en exceso porque está loco por la gente que quiere, que básicamente somos su madre y yo. Se preocupa por los otros chicos, pero entre él y yo es diferente, siempre lo ha sido. Primero fuimos amigos, desde sexto grado. Casi diez años. Pero he pasado los últimos cinco queriéndolo de una manera diferente, y estoy casi en mi punto de ruptura.

'HOPELESS'  0'2 [Nomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora