"una noche acojedora"

865 46 4
                                    


Stolas se siente realmente consolado por Blitzø, este no quiere soltar a Blitzy de ese abrazo acojedor abrazoqs, Blitzø siente como Stolas pone su rostro en su hombro y no lo suelta.

- al parecer está demasiado deprimido..

Blitzø penso para si mismo, Blitzø suelta un poco a Stolas y trata de sentarlo en la cama, Stolas se sienta en la cama y siente como Blitzø le acaricia la mejilla.

- todo estará bien, te traeré un par de ratas para que comas, ¿está bien Stolas?

Dijo Blitzø con una sonrisa tranquilizadora en su rostro, Stolas responde.

- está bien Blitz..

Dijo Stolas sonriendo un poco, Blitzø logro que Stolas estuviera un poco feliz, Blitzø sonrió también y dijo en un tono tranquilo como un abrazo.

- ahora regreso, quédate aquí, trata de tranquilizarte

Blitzø acostó un poco a Stolas en la cama, Stolas se acurruco en ella y trata de dormir un poco, por lo tanto Blitzø camina hacia la salida del cuarto, una vez afuera baja las escaleras y va a la cocina.

Blitzø mira que todo está muy tranquilo porque no está Stella.

- mh.. muy tranquilo.

Blitzø dijo mientras miraba alrededor de la cocina, Blitzø habré la nevera y saca algunas ratas congeladas.

- que asco... Y todavía aveces beso a Stolas muestras el come ratas.. uhg!

Blitzø se dió cuenta de que una de las ratas estaba viva por lo cual la dejo en el refrigerador, agarro las otras ratas y las puso en un plato.

Agarro una taza y camino hacia la máquina de café expreso, Blitzø se sirvió el café expreso y camino hacia las escaleras para poder llevarle las ratas y el café expreso a Stolas.

Blitzø sube las escaleras con el plato de ratas en la mano y el café, cuando llega hasta arriba se tropieza y se quiebra la taza, Blitzø se levanta y dice.

- Lo levanto luego..

Blitzø camina hacia la habitación de Stolas y entra, mira como Stolas estaba enrollado en las sábanas medio dormido, Stolas escucha a Blitzø y pregunta.

- ¿Qué fue lo que se quebró Blitz? ¿Todo en orden?

Stolas pregunta mientras miraba a Blitzø, Blitzø contesta sonriendo un poco.

- solo me tropeze, nada grave..

Dijo Blitzø mientras caminaba hacia la cama para después dejar el plato en la mesita de noche, Stolas mira como Blitzø se hacerca un poco a él y se asienta a su lado y lo mira.

- ya te sientes mejor?

Pregunta Blitzø mientras miraba a Stolas con un poco de preocupación.

- Si.. estoy mejor, solo que quiero ver a Octavia..

Dijo Stolas mientras miraba a Blitzø, Stolas se levanta un poco y agarra a Blitzø para después tirarlo a la cama.

Blitzø cae en la cama alado de Stolas, Blitzø lo mira un poco desconcertado por eso, no dice nada, se queda callado, tenía ganas de reír un poco.

Stolas lo mira obcervando su expresión graciosa, Blitzø tenía cara asustada por lo cual Stolas se ríe de el al ver su expresión.

- ¡pareces rata asustada!

Dice Stolas riendo mientras miraba a Blitz, Blitzø mantenía una cara asustada pero después se ríe un poco.

- Mejor hay que dormir

Dijo riéndose un poco, Stolas asintió un poco para después acostarse un poco a la cama mirando el techo, Blitzø hace lo que hace Stolas y después de un rato ambos se quedan dormidos.

(Hasta aquí, espero pasen un lindo día)

noche de placer [Omega] [Stolasxblitzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora