"el reloj no corre"

925 38 6
                                    


Stolas, después de esperar aproximadamente 3-4 horas por fin le dan una noticia, realmente estaba lleno de lágrimas, no sabía cómo reaccionar al asunto, Stolas sentía que solo habían pasado minutos.

Un enfermero sale con algunos papeles en la mano, un poco preocupado y calmado, se acerca a Stolas pero antes de hablar Stolas lo interrumpe debido a la preocupación de Stolas.

- ¡¿Octavia está bien?! ¡¿Se está recuperando verdad!?

Dice Stolas en un tono preocupado, estaba realmente atónito, estaba temblando lleno de lágrimas realmente preocupado por octavia.

El enfermero en una forma para tranquilizarlo le pone una mano en el hombro y le dice con un tono tranquilo.

- octavia estará bien, tranquilo, estamos aquí para ayudar a usted y a su hija octavia, tenga paciencia, octavia está bien y estará bien..

El enfermero dijo mirandolo a los ojos tratando de tranquilizarlo, tenía una voz tranquila, pudo notar como Stolas se seca las lágrimas y deja de llorar poco a poco.

Stolas se seca las lágrimas y le dice al enfermero con una voz medio chillona.

- E-Esta bien.. solo asegúrese de que no le pase nada malo porfavor..

El enfermero sonrió un poco y dijo

- le prometo que su hija estará bien, octavia tiene que pasar algunos días en el hospital, lamentablemente.

El enfermero dijo con una voz tranquila, pudo notar como Stolas asentía un poco con la cabeza.

- voy a quedarme un rato más, después voy a casa..

Dijo Stolas mirando al enfermero, el enfermero asiente y regresa a la habitación de octavia, Stolas se queda 1 hora iMedia pensando..

- ¿Octavia estará bien? ¿Todo podría salir bien? Santo lucifer espero que si..

Dijo stolas para si mismo tratando de no llorar, Stolas continuaba temblando y pensando en lo que le pudo pasar a octavia, quería ver a su hija pero tenía pena de preguntar, en un momento de desesperación Stolas se levanta y camina hacia el mostrador.

(Vale caca de nuevo)

Stolas se hacerca al mostrador, este mantenía una cara triste, y sería a la vez, estaba temblando completamente.

- ¿P-Puedo pasar a ver a mi hija octavia?..

Stolas pregunta, la señora asiente un poco y mira como Stolas entra a la habitación donde se encontraba octavia.

Stolas con miedo entra a la habitación y encuentra a su hija Octavia un poco conciente, Stolas camina y se sienta alado de la camilla donde se encontraba Octavia, Stolas con miedo le dice.

- ¿Octavia estás bien? ¿Todo en orden?..

Stolas pregunta mirando a su hija octavia, lentamente pone su mano en la de su hija y la acaricia un poco la mano

Octavia como no tiene la posibilidad de hablar solo asiente un poco con la cabeza, en eso un enfermero se acerca a Stolas y le dice.

- Octavia tiene unas complicaciones para hablar, moverse y respirar, me temo que se a roto la muñeca, el cuello, la pierna, y perdió una gran cantidad de sangre..

El enfermero dijo con un poco de preocupación, el enfermero en un tono tranquilo le dice.

- octavia estará bien. Tendrá que quedarse 2 meses en el hospital. Puede regresar a casa señor Stolas.

Stolas asiente un poco, mira a octavia y le acaricia un poco la mejilla deseando que todo estuviera bien, Stolas sale del hospital y regresa a casa.. temiendo que algo malo le pase a octavia..

Stolas entra al baño de su cuarto y se toma sus happy pills para calmarse.. al sentir que no es suficiente camina hacia la salida del baño y después camina hacia la salida de su cuarto, baja las escaleras y llega hasta la cocina donde agarra el alcohol más fuerte que encuentra y comienza a tomar todo el alcohol en forma de olvidarse de todo lo que pasó..

(Mañana subo otra parte, ¡espero que les guste! ¡Ten ánimos y sigue tu día! Nos vemos pronto!)

noche de placer [Omega] [Stolasxblitzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora