Lan Zhan tenía todo el conocimiento para saber que el cuerpo de Wei Wuxian no tenía la suficiente fuerza como para resistir este ciclo de calor.
Lo que no tenía era la voluntad para resistir a la petición de su omega de intimar.-- Wei .... Weiyin..... Debes..... Ahhhhhgggg tu garganta mmmm.... -- sus manos ya se apoyaban ambas en la pared para no caer.
Las piernas le temblaban por el placer de sentirse presionado en la garganta de Wei Wuxian.
-- mmmm..... Es....tannn ... Ahhhhhgggg.... -- su cadera comenzó ha hacer movimientos de empuje contra la garganta de Wei Wuxian.
El sonido que su garganta producía era bastante erótico para Lan Zhan. No quería lastimar a su omega pero tampoco quería parar de está sensación.
Wei Wuxian solo debió soltar un par de botones y ya estaba completamente desnudo y de rodillas frente a su alfa.Tomo su miembro y comenzó a caricarlo para conseguir lubricante. Cuando lo consiguió se puso de pie se giro para ofrecer su trasero a su alfa, poniendo este lubricante en su orificio.
-- ohhhhgggg precioso conejito al médico no le gustará esto. -- dijo Lan Zhan.
Y lo penetró duro y sin piedad, sus manos acariciaban el cuerpo de Wei Wuxian y sus labios mordían ligeramente en rededor de la marca.
-- fuerte mi señor. -- dijo Wei Wuxian con esa voz tierna y sumisa de su omega.
Lan Zhan apoyo su palma abierta en el abdomen de este omega y presionó, esto fue porque comenzaba a empujar su miembro y este resaltaba en el abdomen de Wei Wuxian.
-- eres mío weiyin, y no dejaré que alguien te haga daño. -- Lan Zhan aumento la fuerza y velocidad con la que empujaba si miembro.
-- si señor Lan, soy tuyo pero no te detengas.
Pronto Wei Wuxian debió aferrarse al muro porque sus pies estaban elevados de el suelo.
Al notar esto Lan Zhan retiro su falo y prácticamente arrojó a Wei Wuxian en la cama.-- no vuelvas a llorar por ese cretino o me molestaré. -- dijo Lan Zhan con aquella voz gruesa.
-- no, -- respondió Wei Wuxian mientras ponía aquel miembro en su orificio para sentirlo dentro -- no lo haré mi señor, solo no me dejes. Ahhhhhgggg hasme fuerte. -- y rodeo sus piernas en la cintura de Lan Zhan..
Este alfa obediente empujó una y otra vez en ese lugar.
Tic toc toc...
-- señor su omega debe comer no pude.... -- la voz de una chica se escuchó.
Lan Zhan sabía que debía detener esto ya que Wei Wuxian no había comido en casi dos semanas.
Se puso de pie y se cubrió con una bata mientras Wei Wuxian se quedó en la cama.
-- deme la comida veré qué coma un poco. -- recibió la comida y desde la puerta se escuchó como Wei Wuxian aún estaba caliente en la cama .
Al cerrar la puerta Lan Zhan pudo ver cómo Wei Wuxian se mastubaba solo en la cama buscando un poco de placer.
-- debes comer Weiyin.
Pero Wei Wuxian parecía no escuchar.
-- eres muy malo Lan Zhan, ¿no vez que tengo deseo?
Wei Wuxian extendió la mano pudo alcanzar un florero largo y un poco más grueso que el falo de Lan Zhan.
-- porfavor mmmm..... -- gimió wei Wuxian.
Las flores y el agua calleron al suelo y Wei Wuxian tomo la base de el florero y lo empujó contra su intimidad.
-- ahhhhhgggg Lan Zhan no es lo mismo mmmm..... -- empujó un poco más.
El falo de Lan Zhan latía fuertemente al ver está imagen, deseaba tanto arrebatar este objeto de el orificio de su omega pero también tenía morbo de saber que tanto podía meterlo.
-- luces tan hermoso mi conejito tragón. -- debió poner la canasta de la comida en la mesita de noche o la tiraría ya que sus manos comenzaron a temblar.
Lan Zhan debió retirar ese florero pero no lo hizo muy por el contrario acaricio sus pezones y beso los labios de su omega.
-- ahora quiero ver qué tan adentro puedes tragarlo. -- Lan Zhan volvió a besar los labios de su omega.
Después dirigió su mano hasta el florero y empujó un poco y después lo retiro un poco. Y así empujaba un poco más cada Vez.
-- Lan..... Ahhhhhgggg..... Esto es tan..... Sucio..... Lan Zhan.... Empujarlo más fuerte.... Ohhhhgggg -- todo el cuerpo de Wei Wuxian se estremecía una y otra vez.
-- luces tan hermoso justo a hora mi conejito tragón. -- y entonces Lan Zhan retiro ese objeto lentamente hasta sacarlo, el objeto estaba húmedo en extremo casi goteando.
-- ahhhhhgggg Lan Zhan.... -- Wei Wuxian se quedó con ese vacío en su cuerpo..
-- Si no comes el médico se molestara conmigo. -- y lo ayudo a levantarse.
Pero Wei Wuxian lo empujó en un reposet junto al tocador y después se sentó sobre su falo.
-- mi señor yo ya estoy comiendo. -- y comenzó a moverse de arriba hacia abajo en el falo de Lan Zhan.
-- ohhhhgggg precioso que haré contigo. -- Lan Zhan se aferró a aquellos glúteos.
Sus labios chuparon fuerte aquellos pezones como si tratarán de sacar alimento de ellos..
-- ahhhhhgggg así .... Lan Zhan..... -- Wei Wuxian brincaba una y otra vez.
Lan Zhan tomo un poco de carne y la puso en la boca de su omega.
Sabía que debía alimentarlo y también sabía que Wei Wuxian no bajaría de su falo en tres días.Incluso cuando la noche llegó Lan Zhan debió dormir sobre Wei Wuxian y su falo nunca salió de el interior de su omega. Y cada vez que Lan Zhan anudaba Wei Wuxian comía un poco o bebía agua después de unas cuantas súplicas de su alfa.
Después de el segundo día Lan Zhan envolvió el cuerpo de Wei Wuxian en una manta para salir he ir a otra aviación donde el médico mando poner algunas frutas y medicamentos para que esté omega resistiera su ciclo.
Por más que Lan Zhan le dijo que lo verían Wei Wuxian se resistió a bajar de el falo de Lan Zhan.......
Para cuando despertó había rastros de frutas y comida por todas partes el cuerpo de Lan Zhan estaba recostado junto de el con muchas marcas en su cuerpo y sobre todo su aroma en todo el cuerpo de este alfa.
-- ¿Que rayos hice?
La respuesta era obvia había marcado a este alfa.
Nuevamente la vergüenza llegó a su cuerpo se cubrió el rostro con mucha pena y deseo morir.
Este omega al intentar arreglarlo lo había empeorado._________________________________
Publicado el 23/07/23
No les pasa que hacen algo muy malo y al intentar arreglarlo la cag.... Aún más.
Bueno aquí está nuestro omega favorito solo para recordarnos la ley de Murphy si algo va a salir mál puede salir peor.Sean felices los quiero muchos montones ♥️.
ESTÁS LEYENDO
El Omega de mi omega
أدب الهواةA sus más de 35 años Lan Zhan se considera un alfa asexual ya que contrajo matrimonio con el Omega más lindo y popular de toda la cuidad y aún así no sintió deseo por el. Pero al descubrir una infidelidad no pudo evitar sentir algo para su rival de...