19:

336 40 1
                                    

La calle principal de está ciudad era muy transitada y ver a un enorme perro Pitbull caminando por ellas hacia que todas las personas se hicieran a un lado al ver a este omega sujetando la correa de este animal tan imponente.

-- ve despacio Chong -- dijo Wei Wuxian mientras tiraba de la correa.

Pero el perro no le hizo caso y continuo caminando hasta llegar a un lugar tranquilo y oculto en el una calle cerrada donde Wei Wuxian pudo sentarse un momento.

-- ¿Que debería hacer? -- se pregunto en un murmullo.

Wei Wuxian nunca fue de los que dejaban que sus emociones lo dominará pero en este caso debía luchar con las emociones de Lan Zhan y también con la fragilidad de el vínculo. Este omega no comprendía la necesidad de conservarlo, no comprendía la necesidad de correr y abrazar a su alfa.
Pedir perdón era el sentimiento que tenía atorado en su pecho, podía sentir la molestia en Lan Zhan y disculparse por intimar con su anterior omega era lo primero que se le ocurrió.

-- ¿Tu qué dices Chong? -- dejo que el perro se sentará en su regaso mientras acariciaba su cabeza. -- talvez deba dejarlos y permitir que recuperen su relación.

Wei Wuxian siempre tuvo el cargo de conciencia de estar acabando con un matrimonio, pero Huaisang siempre se encargó de convencerlo que no era así.

-- ¡Ahhssss! ¡Wei Wuxian eres un estupido! -- cerró los ojos y giró su cabeza hacia el cielo.

Comenzaba a arrepentirse de su relación con Huaisang.

-- ya es tarde para eso Wei Wuxian. -- se recriminó nuevamente.

Pronto sintió como Chong se movía efusivamente en su regaso. Abrio los ojos para echar un vistazo.

-- te dije que debías ir al médico. -- la voz profunda y gruesa de Lan Zhan lo hipnotizo.

Casi sin respirar  mantenía la cabeza mirando hacia arriba, Lan Zhan lucía tan tranquilo y pacifico que pareciera una pintura que se escapó de el museo, esto era completamente diferente a lo que su vínculo le podía mostrar, la union le decía que su alfa estaba muy molesto.

-- Lan..... -- fue lo único que pudo decir ya que el poco aire se termino, la postura de su cabeza y cuello no le permitieron tomar más de ese aire.

Comenzó a toser una y otra vez hasta que inclino su cabeza para recuperar el aliento.

-- vamos ponte de pie iremos al médico, no debes sentarte en el suelo está frío y sucio..-- ordenó Lan Zhan.

Su voz era tranquila como siempre lo fue.

-- ¿Estás molesto? -- pregunto Wei Wuxian.

Su voz era baja y súplicante, temía que Lan Zhan le recriminara algo.

-- talvez, pero no lo estoy contigo.

-- deberías estarlo, yo arruine tu matrimonio.

Juntos caminaron hasta la calle principal con Chong arrastrando la cadena tras ellos.

-- no arruinaste nada, ese matrimonio solo estaba en un papel.

-- ¿No preguntarás por qué lo hice? -- Wei Wuxian sentía tanta pena ya que esté sentimiento no se iba de su pecho.

-- no me importa. -- Lan Zhan abrió la puerta de el auto para llevarlo al médico.

-- ¿Por qué tengo tu marca?-- Wei Wuxian al fin se animó a decirlo.

Pero Lan Zhan no tenía la respuesta a esa pregunta, así que tomo su tiempo para subir al perro en el asiento trasero y después el fue a el asiento del conductor.

El Omega de mi omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora