No llores

43 5 0
                                    

Hermosa, no llores, te queda mucho por recorrer, algunas veces estaras rodeada de multitudes, otras veces solo unas cuantas personas estaran para ti y lamento decepcionarte querida, pero la mayoria estaras completamente sola, y dejame decirte que las batallas que se pelean sola, son las mas crueles, tristes y decepcionantes pero son las batallas en que la victoria realmente se disfrutan y se ganan de una forma increible pero a la vez destructiva... asi que princesa lamento decirtelo pero la verdad, la cruel verdad es esa.

Pero antes de que hagas algo de lo que despues te puedas arrepentir...

No llores linda, que tus lagrimas valen mucho, y tu...tu vales mas mucho mas! No dejes que nadie interrumpa tus sueños ni se oponga a ellos porque como ya he dicho son la clave para tu felicidad, tampoco dejes que alguien te diga que no eres hermosa, porque lo eres, eres hermosa, por favor nunca lo dudes. Nadie podra cambiar lo que yo veo, nadie podra cambiarte si tu no lo permites, asi que chica, levanta el rostro y sonrie.

Estoy cansada, te lo repito, pero ahora solo quiero dormir...asi es dormir porque se que ya no podre hacer lo que quiero cuando llegue a mi casa por razones ya conocidas por ti.

Contigo es suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora