Amiga (?)

30 3 1
                                    


Siempre he creído que las amigas no existen, sigo con ese pensamiento, pero ella... ella es lo más parecido que tengo a una amiga. Nunca se lo he dicho, pero ha sido la única que se ha quedado junto a mi durante todo este tiempo.

Todavía recuerdo como nos conocimos o bueno la segunda vez que nos vimos...

Acababa de llegar a la que seria mi nueva casa, tenia puesto un jean, una camisa sin mangas y por ultimo un saco (mi favorito) blanco super grande, así me gustan, me lo compro Annie, una de mis "amigas"... Entre a mi cuarto, lo primero que pensé fue que era Horrible, todo el cuarto era rosa! Joder! Rosa! ¿A quien se le ocurre poner ese color en todas las paredes? Lo peor era que tenia restos de stikers por toda la pared de... ¿carros? ¿Que le paso a esa niña, tenia problemas de identidad o que?*

Mire por la ventana y vi a una chica de mi edad (12 años) al instante me pareció una buena niña, tenia el cabello más hermoso que había visto, era rubia, lo llevaba suelto y le caía por los hombros, me recordó a alguien pero deje esa idea en otra parte ya que era imposible que la hubiera visto antes, pensé que era una de esas chicas populares que pasaban por encima de cualquier persona para conseguir lo que querían, pero aun así decidí por lo menos pasar cerca de ella, así sabría que clase de persona era*. Salí de mi nueva casa y así como lo había planeado, pase frente a ella, la chica llevaba audífonos y se podía ver la felicidad en sus ojos claros, se quedo mirándome mientras yo caminaba, sentí que se paraba y empezaba a caminar detrás de mi y así fue...

-Hola-dijo tocándome el hombro para llamar mi atención-Eres la chica nueva,la que se mudo verdad? Me llamo... Mery- Ese nombre...

-Yo soy Samanta...-ella asintió mientras yo la miraba atentamente, estaba sorprendida al escuchar mi nombre

-Me gusta tu ropa pero prefiero...-decía mientras señalaba su vestido rosa- los...vestidos- Ese estilo...

-¿Te gustan las Converse?- Dije de repente, ella me miraba confusa así que señale mis zapatos,después asintió.

Mientras yo miraba su cabello ella miraba mis preciadas Converse, le llego un mensaje y cuando lo vio sonrió por un momento su sonrisa me trae recuerdos... se despidió y se alejo de mi lentamente, me senté donde ella estaba antes y observe el paisaje que me rodeaba, la verdad prefería el anterior...

*Resulta que por esa casa habían pasado muchas familias, la primera tenia un bebé, pensaron que era niña, pero no, fue niño, al irse de la casa dejaron el cuarto rosa... en conclusión, la ultima familia que paso por allí tenia un hijo y lo dejaron ahí, así que para ponerlo un poco más "masculino" decidió pegarle stikers de carros en las paredes (recordemos que el niño tenia 15 años, así que es muy raro que pasara esto)...

*Cada vez que pasaba frente a una persona sabia quien era por su actitud en general...








*************

Hola!!! Otra vez yo aqui molestando...

Me demore un poco en subir un nuevo capitulo peeeero aqui estoy!!!

No olviden votar y comentar!

❤❤❤







Contigo es suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora