[M]
Te dire la verdad, y quiero que sepas que no te lo habia dicho antes porque pensaba que yo misma lo podia resolver pero al parecer estaba equivocada.
Hace algunas semanas tal vez dos o tres, paso algo en la escuela, algo que no se lo he contado a nadie, asi que eres la primera.
Llegaba a el salon de clase, iba por el pasillo me sentia muy mal, me desvele toda la noche llorando, y por la mañana me corte con lo de siempre, fue un gran corte en la pierna, me dolio mucho no sabes cuanto, pero como siempre nadie se dio cuenta, asi que al caminar me dolia un poco, pero dolia mas cuando mi papá me gritaba que era un estorbo para el y para toda la familia, cuando mamá me regañaba por no ser lo suficientemente bella.
Al entrar me recibieron miles de insultos por parte de mis compañeros, no se que hice ahora, creo que solo lo hacen ppr la costumbre, me acerque a una silla libre y cuando estaba a un segundo de sentarme me quitaron el puesto, senti unas ganas horribles de llorar, el estrés se acomulo, ese tal Jake siempre me generaba el mismo estupido estrés. Decidí sentarme en el unico que quedaba libre, estaba al frente de la profesora, eso no era nada bueno, pensaba que el dia no podia empeorar, pero al parecer si podia.
En el receso no encontre a Raquel por ningun lado, asi que fui a un lugar soleado a pasarla allí sola, despues de cinco minutos, paso Raquel a mi lado agarrada de brazo con Ester y me senti mal, una vez más.
Volví a clase, pero la pierna me dolia mucho quiza la herida se abrio o no le puse las suficientes banditas, asi que fui a la enfermeria para pedir unas, pero estaba cerrada, entonces volví al salon y allí estaba la maestra Lila regañando a los demas, cuando entre todos se voltearon a verme y se sorprendieron. Observe como estaba y porque todos se voltearon, entonces descubrí que mi pierna sangraba, nadie dijo nada, yo solo me sente en mi lugar, entonces vi a Raquel haciendome señas, pero la ignore.
Habia llegado por fin, la hora de irnos a casa, mi pierna aún sangraba, practicamente mi falda y mis medias estaban completamente manchadas de sangre.
Llegue a mi casa, no habia nadie, asi que me cambie y vende la herida, depues lave la ropa, luego de hacer mis deberes mire mis redes sociales, entonces en Facebook tenia una notificacion: Raquel publico dos fotos, abrí el enlace y me sorprendí al verlo pues eran dos fotos mias en las que mi pierna sangraba y en ellas habia una descripcion "jajaja la estupida esa pensando que yo era su amiga" esa publicacion me dolió no por las fotos, si no la descripcion.
Por la noche, me hice varios cortes, en las muñecas y en las piernas. Mi "truco de magia" sigue en pie amiga
ESTÁS LEYENDO
Contigo es suficiente
AcakUna chica cuya vida es un tanto complicada se reencontrara con la que una vez fue su mejor amiga... la ayudara con sus problemas suicidas a travez de cartas, mientras que intenta ocultar su pasado.