Nota:
1) paulisinapellido 🥰 intente subirlo muchas veces 🙃 ya ni se si es la versión correcta del cap de tantas cosas que he hecho para tratar de subirlo jajaja
2) ortografía 👀
3) espero que les guste🥰❤️ vayan comentando que les va pareciendo👀👀~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Freen, que sorpresa verte aquí.
-queria conversar contigo.
-bueno, pues adelante. ¿Que paso?
-queria disculparme nam, por lo del otro día. Actúe de forma prepotente, lo he estado haciendo demasiado tiempo. No puedo prometerte que no volverá a pasar, lo cierto es que estoy tan enojada aún, con todo. Y estabas ahí, insinuando la posibilidad de que yo...de que yo la olvidará, a Charlotte, es Charlotte, ¿Sabes?¿Como podría pensar en salir con alguien mas? Pero lo siento, no debí reaccionar así y lo sé. Lo siento.
-esta todo bien Freen.
-no, no es cierto. No está nada bien Nam, no está bien como te trate, ni como me comportó, no está bien gritar, no está bien estar siempre enojada, y no está bien sentir tanta irá, no está bien nada. Pero espero que lo esté, quiero que lo esté. Así que yo...empecé terapia hace algún tiempo, no te lo había dicho porque no sabría si continuaría. Pero lo hago, lo estoy haciendo. Y se que no lo parece la mayor parte del tiempo pero realmente, realmente Nam, quiero que estés conmigo en eso.
-Freen, eso ni siquiera tienes que pedirlo, incluso si no lo querías yo estaría ahí
- pero quiero que lo sepas de mi boca, realmente te quiero ahí. Y lo siento.
-ya deja de disculparte y pasa un rato, veamos una película, y pediré pizzas.
-esta bien por mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-bien beck, ¿Dónde vamos?
-River City sigue la dirección del GPS y ahí nos juntaremos con un grupo para que nos lleven a ElephantsWorld. Son elefantes rescatados, podremos darles de comer y bañarlos. Tragiste todo lo que te dije
-si, repelente sombrero, cambio de ropa, lentes de sol, bloqueador, y todo eso. Traje una cámara también, por supuesto nos tomaremos fotos.
-por supuesto. ¿Sigue todo bien con Nam?
- si, si, Honestamente he dejado que vaya más veces a casa aunque sigue siendo incómodo, no se, sigo prefiriendo estar sola en casa. Pero no quiero que se sienta rechazada de nuevo.
-esta bien, lo entiendo, pero no te presiones. Siempre puedes ser honesta con ella. Y ¿Que tal con la sicóloga?
-bueno básicamente fue un, no necesito que te disculpes por vivir tu proceso. Y eso.
-no necesito que te disculpes. Cancelaste la sesión de la semana anterior, y agradezco que volvieras.
-lo agradeceré más yo en algún momento.
-es el punto.
-ahora, hecha las paces, necesito de todos modos que respondas las preguntas planteadas en esa reunión. No quiero que signifique una ruptura nuevamente, pero viendo que te discúlpate pienso que ahora estás lista para responder a esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El Aleteo De Una Mariposa
Fanfictionsumida en la tristeza de perder a su prometida, Freen encuentra una pequeña esperanza en el camino con alguien que comparte sus propias cargas. A medida que se acercan enfrentarán juntos la culpa y el temor amar de nuevo.