Varios días pasaron, Vegas está al punto de un colapso ya que no sabe nada de Big, pues este se niega a salir de su habitación. Kinn no lo ha dejado tranquilo abusa de el todas las noches y claro que Big intenta negarse ¿pero que puede hacer?. Ya se casó con kinn y el ya pagó la deuda de su madre, solo le queda esperar el momento en el que Kinn se aburra de él y lo deje. Un mensaje llegó al teléfono de Big.
Zaomi💓:
Hola.
13:47
Big💖:
Hola Zao
13:49
Zaomi💓:
Ven a mi casa.
13:53
Big💖:
No me siento muy bien, será otro día.
13:58
Zaomi💓:
Quiero verte soy V.
14:04✓✓
Al leer el último mensaje Big se levantó de inmediato de la cama para posteriormente tomar una ducha, después de salir del baño se vistió y salió de la habitación encontradose con dos guardias que Kinn le había puesto.
Big: Voy a salir avísenle a su jefe. -Camina-
Guardias: -lo siguen-
Big: -detiene su caminar y voltea- ¿porque me siguen?
Guardias: Órdenes del señor Kinn.
Big: Voy a casa de mi amiga.
Guardias: Por órdenes del señor Kinn debemos de salir con usted a donde sea que vaya.
Big: Pues no necesito que lo hagan.
Guardias: Debemos ir con usted de lo contrario no podrá salir a ninguna parte. Lo sentimos pero es nuestro trabajo.
Big: Ok. -camina con ambos tipos detrás de el-En casa de Zaomi...
Vegas: ¿Crees que venga? -preocupado-
Zaomi: Estoy segura que viene en camino.
Vegas: Gracias por ayudarme, no sabía a quién recurrir.
Zaomi: Tranquilo Big es mi mejor amigo y haría lo que sea por verlo bien.
Vegas: -asiente-
Zaomi: ¿Que harás si confirmas tus sospechas?
Vegas: Mataré a Kinn.
Zaomi: pero es tu primo -lo mira-
Vegas: pero Big es el amor de mi vida y si el está mal yo también lo estoy.20 minutos después Big estaba frente a la puerta de la casa de su amiga dudando si tocar o no. Dejo todo su miedo de lado y llamo a la puerta.
Zaomi: -abre- Hola Big
Big: -la abraza- Hola
Zaomi: el está en el living, esperandote...
Big: Gracias por ayudarme.
Zaomi: no te preocupes estra. -se hace a un lado-
Big: -entra- Vegas...
Vegas: Big... Cariño te he extrañado!.
Big: -lo abraza- Yo igual.
Vegas: Dime qué ha pasado.
Big:.....
Vegas: Dime si mis pensamientos son ciertos.
Big: -sollozando-
Vegas: dime si Kinn te ha hecho daño.
Big: si. Abuso de mi varias veces.
Vegas: voy a matarlo.
Big: no Vegas, no lo hagas por favor no te apartes de mi ahora solo quiero tu cariño.
Vegas: Tranquilo cielo.Hablaron por un par de horas hasta que Big se quedó dormido, pues no había estado descansando muy bien ya que tenía miedo de lo que Kinn podía hacerle.
Por el lado de Kinn...
Kinn: -📲- [¿así que está en casa de su amiga?]
Valeria: [Si señor]
Kinn: [Bien. Infórmame de cualquier movimiento, no lo pierdas de vista]
Valeria: [como ordene señor Kinn]
Kinn: -cuelga el teléfono-Continuará...
PERDÓN POR LA DEMORA!!!
Espero les guste🥺
Voten y comenten pliss
Perdón por las faltas de ortografía 🥺🙏
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
❤️Amor Correspondido❤️
FanficBig trabaja como guardaespaldas en la mansión Theerapanyakul, su madre siempre ah sido una mujer ambiciosa y con un incontrolable vicio por las apuestas, después de apostar y perder una gran cantidad de dinero que ella no tenía, recurre a Big para q...