Han pasado varios meses, Vegas y Big siguen viéndose a escondidas en casa de Zaomi, si piensas que Kinn ah detenido sus abusos están equivocadas, esto ah continuando y con más frecuencia y agresividad. Kinn abusa de Big mínimo tres veces por día. Últimamente Big ah estado con malestares, ah tenido mareos, vómitos, mucho cansancio y náuseas, lo poco que come termina devolviéndolo minutos después. En estos momento la familia se encuentra reunida disfrutando de un rico almuerzo.
Khun: Cuñadito a mi me parece que tus malestares se acaban en nueve meses.
Korn: ¿A que te refieres Khun?
Kim: Khun dice que Big está embarazado papá
Kinn: no es posible, yo siempre me cuido.
Khun: puede pasar que se les haya roto un condón.
Big: permiso, no me siento bien. Provecho. -Se retira del comedor-
Kim: ves lo que provocas.
Khun: yo no hice nada, solo dije que sus malestares son los mismos que los de un/a embarazado/a.
Kim: lo incomodaste, ya no te metas más en su intimidad.
Kinn: Basta, no se puede comer tranquilo e esta casa. -se va-
Korn: Khun hijo por favor ya no hables más de eso, ni siquiera lo menciones okey.
Khun: Si papá.En la habitación de Kinn.
Kinn: Ve y date una ducha iremos al hospital.
Big: Para que vamos al hospital?
Kinn: a comer un rico helado, para que te revisen imbécil.
Big: no me hables así, no tienes ningún derecho a tratarme mal!.
Kinn: Me perteneces! Tengo derecho a hacer lo que quiera contigo! Tu eres quien me debe dinero!.
Big: -se mete al baño-20 minutos después...
Big: -sale- estoy listo.
Kinn: vamos no tengo tu maldito tiempo.
Big: -camina detrás de el- ¿Que va a pasar si Khun está en lo correcto?
Kinn: Ya te dije no creo que estés embarazado, yo me cuido.
Big: ¿pero y si fallo algo?
Kinn: Lo tendrás y punto, aunque no quisiera.
Big: ¿Porque? ¿Acaso no somos esposos?
Kinn: Si pero un zorro como tú no es digno de consevir a mis hijos.
Big: -no dice mas-
Kinn: -sube al auto después de Big-
Big: ¿Y si en un futuro nos divorciamos?
Kinn: No lo sé, y ya cállate me artas todo el tiempo preguntando y preguntando solo cállate!.
Big: Bien.15 minutos después llegaron al hospital y se dirigieron al área de exámenes.
Enfermera: pueden tomar asiento en unos minutos lo llamarán para realizar la extracción de sangre.
Kinn: Gracias. -se sienta junto a Big-
Big: No me gustan las agujas.
Kinn: ¿Tienes tres años?. Por dios eres un adulto aguanta.
Big: ¿Porque eres tan grosero conmigo?, ¿Porque me prestaste el dinero si me ibas a tratar así?
Kinn: Cállate Big!
Enfermero: Big Theerepanyakul -llama-
Kinn: Vamos -entra al consultorio-
Enfermero: Buenas tardes señores Theerepanyakul.
Kinn: Buenas tardes, mi esposo está teniendo malestares y vinimos a que le haga una prueba de embarazo.
Enfermero: perfecto, les haré unas preguntas para el experimento. ¿Se están cuidando?
Kinn: Si, yo uso preservativos.
Enfermero: ¿El joven no toma pastillas o se administra inyecciones?
Big: No, no tomo nada ni me inyecto.
Enfermero: Bien, ¿cuando fue su último contacto sexual?
Kinn: Fue hace tres días.
Enfermero: okey, me dices los síntomas que tienes.
Big: pues... mareos, vómitos, sueño mucho sueño yo siempre he tenido mucha energía y últimamente solo duermo.
Enfermero: Bueno, voy a sacetare sangre y lo mandaré al laboratorio, los resultados serán enviados a su E-mail en las próximas 48 hs, en caso de que los resultados no lleguen pueden volver y levantarlos en ventanilla y de paso hacer que un medico los mire.
Kinn; Perfecto gracias.
Big: -deja su brazo al descubierto-
Enfermero: Vas a sentir un piquete nada más -coloca la aguja y comienza con la extracción-
Big: -respira-
Enfermero: -retira la aguja- Bien es todo.
Kinn: Gracias.
Enfermero: Que estén bien.
Big: Gracias igualmente. -sale-
Kinn: -sale- vamos a la mansión tengo muchas cosas que hacer.
Big: -lo sigue-En la mansión...
Korn: ¿Macao como te va en los estudios?
Macao: Muy bien tío ya casi me graduó.
Korn: me alegro, ¿y tu Vegas no piensas casarte?
Vegas: no tío, la persona que amo está atada a alguien más, pero no pienso rendirme.
Kan: ¿Y Kinn donde está?
Khun: fue con Big a la clínica.
Vegas: Esta enfermo?
Khun: no pero está teniendo malestares y posiblemente este embarazado.
Vegas:.....VOLVÍIIIIIII!!!
Espero que les guste el capítulo, ¿que creen que haga Vegas?, ¿Quien es el padre del bebé? Las leo en los comentarios!!!!!
Voten y comenten porfis!!!
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
❤️Amor Correspondido❤️
Hayran KurguBig trabaja como guardaespaldas en la mansión Theerapanyakul, su madre siempre ah sido una mujer ambiciosa y con un incontrolable vicio por las apuestas, después de apostar y perder una gran cantidad de dinero que ella no tenía, recurre a Big para q...