🅀🅄🄸🄴🄽 🄴🅁🄴🅂?

3.6K 269 4
                                    

Austin: Buenos días chicas!

Verónica: Buenos días amor!

Freen: Buenos días!

Austin: Ah, Freen, se me olvidaba, tu tía y yo tenemos un viaje de negocios, durará todo este fin de semana, volveremos el lunes a la tarde. Ya sabes lo que debes hacer.

Freen: Bien, tranquilos, estaré bien.

Verónica: Ya está aquí tu chófer para llevarte al instituto.

Freen: Gracias, nos vemos el lunes, os quiero!

~~~

Ya viernes por la tarde.

Por fin en casita.

Que es ese olor?

Freen: Que cojones!?

Becky: My God, who are you? What are you doing in this house?

Freen: Eso mismo pregunto yo!-Agarré una sartén que tenía a disposición.-Que haces en mi casa!?

Becky: Wait, you're Freen right?

Freen: Si...pero como sabes mi nombre?

Becky: I see, your uncles didn't warn you?

Freen: Avisarme? De que?

Becky: Soy, Rebecca, tu compañera de intercambio. Vengo de Londres.

Freen: Hablas tailandés? Pensé que solo hablabas inglés.

Becky: Oh, no no, hablo; inglés, italiano, francés, español y obviamente, tailandés.

Freen: Vaya, ya vienes preparada y todo.

Becky: Lo que te decía, me quedo un año completo aquí en tu casa, ya que tus tíos dijeron que tienen espacio de sobra, y es lo que veo, soy tu nueva compañera de clase también.

Freen: Perfecto...y...mi pregunta ahora es...cómo has entrado?

Becky: Ah, no, eso no lo sabrás.

Freen: Muy bien, una completa desconocida se cuela en mi casa, se pone a cocinar y todo, pero no me puede decir cómo coño ha invadido mi casa.

Becky: Primero, no he invadido nada, viviré aquí durante un año, tus tíos se llaman Austin y Verónica Chankimha, me dieron una copia de las llaves, te he dicho cómo me llamo y de dónde vengo, prácticamente es como si fuéramos hermanas, pero solamente por un año. Luego desapareceré, no te preocupes. Además, si me he puesto a cocinar es porque tus tíos me han dicho que llegabas a la hora de comer y pensé en tener un pequeño detalle contigo, así poder charlar y conocernos mientras comíamos. Pero vamos, si sabía que me recibirías de esta manera, no habría hecho nada.-Dejó el cucharón a un lado y se cruzó de brazos.

Que maleducada eres Sarocha.

Freen: Perdóname, no estoy acostumbrada a compartir la casa con alguien.

Becky: Ya, algo me dijeron. Tranquila. No te haré nada. Soy buena persona.

Freen: Mh, bueno, que estás cocinando?

Rebecca me miró y sonrió.

Becky: Espaguetis a la carbonara.

Freen: Huele de maravilla.

Becky: Bueno, se podría decir que es porque soy una excelente cocinera.

Freen: Eso tendré que verlo.

Becky: Estoy segura que después de probarlo desearás que no me vaya.

~~~

Becky: Y bien?

Estoy flipando.

Cómo puede cocinar tan bien?

Freen: Podría estar mejor.

Becky: Pero de qué hablas? Está buenísimo.

Freen: Puede ser que para ti si. Pero para mí es una simple pasta normal como todas.

Becky: Pues la próxima vez cocinas tú, Connard.

Connard?

𝗖𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora