🄳🄾🄻🄾🅁

2.8K 249 7
                                    

Becky: Freen...-Tocó la puerta.

Becky: Freen.-Volvió a tocar.

Becky: Vamos Freen, ábreme, no creo que pueda dormir sin antes ver qué estás bien.

Freen: Pasa...

Cerró la puerta.

Nos sentamos en la punta de la cama.

Becky: Lo siento Freen.

Freen: Porque..? Tu no has tenido la culpa.

Becky: Lo sé, pero igualmente necesito disculparme. Y. Sabes. Comprendo lo difícil que es seguir adelante con ese dolor en el fondo del corazón.

Freen: No sabes lo difícil que ha sido para mí criarme sin mi madre y mi padre.

Becky: Bueno...quiero decirte algo...yo...tampoco tengo a mis padres conmigo.

Me sorprendí, levanté la cabeza para mirarla a los ojos.

Becky: ...Cuando yo tenía 13 años...mi madre cayó en las drogas...la metieron a desintoxicación, pero no le sirvió para nada, porque al salir de nuevo a la calle volvió a lo mismo, mi padre, simplemente desapareció sin dejar rastro...los dos me abandonaron, me dolió, pero me dolió más ver que abandonaron a mi pequeña hermana Irin, le diagnosticaron cáncer a los 2 años, si a temprana edad, y yo desde joven tuve que madurar y conseguir algún trabajo de tarde para poder pagar las cosas de mi hermana mientras también estudiaba, y hasta ahora soy yo la que la cuida, si he venido a Bangkok, ha sido para buscarme un futuro mejor y poder pagar todo de una vez y vivir felizmente, porque todo esto, lo hago más por ella que por mí. Porque la verdad no sabría que hacer si ella nunca hubiera nacido.

Becky: Ella es el motivo por el cual me levanto cada día para comerme el mundo, por ella es quien sonrío, por ella es quien lucho, incluso, renunciaría a todo por ella.

Freen: Yo...

Rebecca puso un dedo en mis labios en señal de silencio.

Becky: No te preocupes...no me había abierto del todo por miedo a que me hagan daño de nuevo...miedo a confiar en alguien.

Freen: A...a que te refieres Rebecca..?

Suspiró y me miró con los ojos medio llorosos.

Becky: Dos años después de todo lo ocurrido, me enamoré de una chica por primera vez, nos fuimos conociendo...acabé pidiéndole salir, ella aceptó, un día me dejó de hablar por una semana entera, yo...estaba desesperada, fue mi primera novia, mi primer amor...fue...mi primera vez. Pero mi primera vez no fué como piensas...ella después de no hablarme me llamó, hablamos y quedamos en vernos en la biblioteca del instituto, lo hicimos, pero, solo ella lo disfrutó, me obligó a hacer cosas dolorosas que me causaron infecciones, luego de eso, le dije que la quería, ella me sonrió pero no dijo nada, me dió un beso y se fue corriendo. Un mes después le presenté a Irin, le conté su enfermedad, hizo cara extraña pero lo dejó pasar, se centró más en saludarla un momento y ponerse a besarme delante de mi hermana, me deje llevar y lo hicimos por segunda vez. Después de aquel día en mi casa, iba caminando por el pasillo del instituto, me paré al oír su voz y la de un chico... 'no se enterará de nada, no ves que es idiota?' 'ella me dijo que me quería, lo puedes creer?' -'Rieron'-'lo que decía, es tonta.' 'pues si, encima mira, me compró el bolso más caro de Gucci.' 'Por eso te dije que yo soy mejor en todo.' 'Tienes razón, lo eres hasta en la cama.'-Se besaron-'vamos a terminar esto en mi habitación, no te parece?' 'si porfavor,  vamos.' ...después de todo eso me fui llorando a casa, no salí de mi habitación por 2 días, ya que tenía una responsabilidad, mi hermana, desde ese maldito día, me prometí a mí misma no volver a confiar en nadie, y menos, en el amor.

Freen: Lo siento tanto.

Me lancé a abrazarla, porque, tanto ella, como yo, lo necesitábamos.

Freen: Quédate a dormir conmigo...porfavor.

Becky: Bien.

Soltó unas últimas lágrimas y nos pusimos a dormir abrazadas.

𝗖𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora