I

2 0 0
                                    


Parte I

ENERGÍA

El universo está compuesto de átomos y moléculas y la energía se encarga de que estos átomos y moléculas se mantengan en constante movimiento girando alrededor de sí mismas, vibrando y creando la vida.

VIBRACIÓN

La vibración es la propagación de ondas de energía. Se puede considerar cómo una oscilación o movimiento repetitivo.

FRECUENCIA

Es la cantidad de veces que vibra, es decir, sube o baja una onda energética durante un segundo y se mide en hercios o Hertz (hrtz)

LEY DE CAUSA – EFECTO

« lo que ponemos en el universo volverá a nosotros»

Esto quiere decir que si le envías al universo frecuencias de odio, felicidad, enojo, tristeza, paz, amor... El universo nos lo devolverá. Es cómo si rebotaras una pelota a la pared, la lanzas y regresará a tí ( incluso mejor o peor ).

LEY DE LA HUMILDAD

Hay que aceptar algo para poder cambiarlo.

LEY DE LA RESPONSABILIDAD

Todo empieza y termina por tí mismo.

LEY DEL ENFOQUE

Ordena tu foco para poder cambiarlo.

« Deja de ver problemas y enfócate en soluciones »

LEY DEL AQUÍ Y EL AHORA

No podemos vivir el presente si la pasamos atrás o adelante.

LEY DE LA PACIENCIA Y RECOMPENSA

Las recompensas más valiosas requieren perseverancia.

LEY DE LA CREACIÓN

La vida no sucede por sí sola, tenemos que hacer que suceda.

LEY DEL CRECIMIENTO

Cuando nos cambiamos a nosotros mismos, nuestra vida también cambia.

LEY DE LA CONEXIÓN

El pasado, presente y futuro están conectados.

« las acciones que cometiste en el pasado, están determinado tu presente y las decisiones que estás tomando ahora, determinarán tu futuro »

LEY DE LA HOSPITALIDAD
Y LA GENEROSIDAD

Nuestros comportamiento debe coincidir con nuestros pensamientos y acciones.

LEY DEL CAMBIO

La historia se repite hasta que aprendamos de ella y cambiemos nuestro camino.

LEY DE SIGNIFICADO E INSPIRACIÓN

Las recompensas son el resultado de la energía y el esfuerzo que le dedicamos.

LEY DE LA CORRESPONDENCIA

Cómo es arriba es abajo. Cómo es adentro es afuera. Lo que existe en lo invisible, existe en lo visible. Nuestra vida es un reflejo de nuestro mundo interior.

LEY DE GENERACIÓN

todo lo que existe en el universo contiene energía femenina y masculina.

LEY DE LA POLARIDAD

Todo es dual. Todo tiene su polo. Todo tiene su par de opuestos. Es unidad localizada en grados diferentes.

LEY DEL MENTALISMO

Todo lo que ves a tu alrededor era inicialmente un pensamiento hasta que se convirtió en un resultado visible cómo energía condensada.

LEY DE ATRACCIÓN

todo lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida. Todo lo que piensas y hablas lo manifiestas.

LEY DE ASUNCION

Todo lo que asumas y afirmes cómo cierto, será un hecho en tu realidad.

LEY DEL ESPEJO

Tú exterior es un reflejo de tú interior. Lo que odias de otros, es lo que odias de ti mismo. Lo que otros odian de ti es lo que odian de si mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El arte del ser «yo» | PRONTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora