La prensa acosaba a Diego para obtener declaraciones sobre su relación con Edson y sobre su hijo Daribel, que hasta ese momento se había mantenido en privado. Ahora, el niño esta expuesto a todos los medios sociales. La pareja se vio obligada a adaptarse a los nuevos cambios y decidió compartir algunas partes de su vida para intentar calmar la vorágine de la prensa. Sin embargo, los chismes y rumores comenzaron a propagarse.
Diego se encontraba agobiado por la constante persecución de los medios. Cada vez que salía de su casa, había una multitud de periodistas y fotógrafos esperando capturar cualquier declaración o imagen que pudiera revelar más detalles sobre su relación con Edson y la existencia de su hijo Daribel. La presión era abrumadora, y Diego sentía que su intimidad se veía violada en cada momento.
Una tarde, mientras Diego intentaba disfrutar de un paseo por el parque con Daribel, un grupo de periodistas se les acercó rápidamente. Los flashes de las cámaras los cegaban y las preguntas les llovían sin cesar, trató de mantener la calma para no alterar al pequeño y no perder los estribos. Sabía que debía cuidar sus palabras, pero la frustración comenzaba a acumularse dentro de él.
Periodista 1: ¡Diego, cuéntanos sobre tu relación con Edson! ¡El público quiere saberlo todo!
-Soltando un suspiro-.Lo siento, pero no tengo nada que decir en este momento.
Periodista 2: ¡Diego! ¿Cómo te sientes ahora que tu hijo ha sido expuesto al mundo?
Es un momento complicado, pero estamos tratando de adaptarnos lo mejor que podemos. Daribel es un niño maravilloso y merece crecer en un ambiente de privacidad y respeto.-Dijo tratando de mantener la calma-
Los flashes de las cámaras no cesaban, y los micrófonos se le acercaban peligrosamente. Diego sentía la necesidad de escapar de esa situación asfixiante. Se dirigió hacia su auto y se refugió en el interior, cerrando la puerta tras de sí.
Llegando a casa, Edson también iba llegando de entrenar y suspirando dijo-No puedo creer lo que estamos viviendo. ¿Cómo es posible que nuestra vida personal se haya convertido en un circo mediático?No lo sé, Edson. Parece que no podemos tener un momento de paz. Solo quiero proteger a nuestro hijo de todo esto.-Expreso tono casado y frustrado
Lo entiendo, amor. Pero tal vez deberíamos considerar compartir algunas partes de nuestra vida para intentar controlar a las personas, podemos hacerlo con cuidado, sin revelar demasiado.-Acercandose a tomar la mano de su esposo y depositando un beso en ellas.-
Diego asintió, pensando en las palabras de Edson. Sabía que era hora de tomar una decisión y encontrar un equilibrio entre proteger su privacidad y enfrentar el constante asedio de los medios.
Tienes razón, tal vez sea el momento de contar nuestra historia, pero debemos ser selectivos y cuidadosos con lo que compartimos. En redes sociales, espero que esto aplaque la sed de información de los medios.
Diego y Edson se encontraban en su hogar, intentando crear contenido que mostrara su día a día. Estaban grabando algunas preguntas de como surgio su relación, como se enteraron que iban a ser padres, y demás, tratando de no exponer demasiado, pero sentían que era necesario para recuperar algo de control sobre la situación.
Edson: Bueno esto es un poquito de nuestra historia y pido porfavor que comprendan que nuestra relación y nuestra familia merece respeto por el simple hecho que somos de ser humanos.
Diego: Es importante ustedes vean que somos personas normales, que amamos y cuidamos a nuestro hijo como cualquier otra pareja lo haría.
Mientras grababan un video, Daribel jugaba en el fondo, ajeno a la atención que sus padres estaban recibiendo. Querían que él se sintiera seguro y amado, a pesar de toda la tormenta mediática que los rodeaba.
El video fue compartido en sus redes sociales y, poco a poco, comenzaron a recibir mensajes de apoyo de sus seguidores. Sin embargo, los rumores y los chismes aún persistían, y la pareja se dio cuenta de que no sería fácil escapar del acoso de los medios.
-Edson sonriendo dijo-.Seguiremos haciendo esto juntos, Diego. Mon amour
Ambos se miraron con determinación y amor, listos para enfrentar el desafío que les deparaba el mundo mediático. Sabían que no sería fácil, pero estaban dispuestos a proteger su amor y a su hijo a toda costa. Juntos, se embarcarían en un nuevo capítulo de su vida, dispuestos a desafiar los chismes y rumores con la verdad y la fuerza de su unión.
ESTÁS LEYENDO
Privacy
FanfictionEdson jugador profesional de Ajax es convocado para jugar con la Selección Mexicana, es alguien sumamente reservado respecto a su vida privada, pues se sabe que tiene familia pero la mantiene lejos de los reflectores de la prensa para la comodida...