Capitulo II. Filtración Incómoda

281 32 0
                                    

Terminada la celebración se enfrentaron al bullicio de las personas ante la noticia de la filtración de imágenes de su familia, acompañadas de primicias como "La familia de Edson Álvarez festejando con la selección", "Conoces al esposo e hijo del futbolista Edson", "La familia secreta ya salió a la luz", como esos y más titulares estaban llenos las redes sociales.

Todo momento de alegría se vio empañado cuando las imágenes de su familia festejando el triunfo se filtraron en redes sociales. De repente, los reflectores de la prensa se enfocaron en ellos, y la privacidad que tanto habían protegido se desvaneció.

La atmósfera festiva se había vívido el día anterior se vio repentinamente perturbada cuando uno de los amigos de Edson lo llamo y exclamó sorprendido: Carnal ya viste esto¡Las fotos de ayer se filtraron en redes y en la prensa!". Edson respondio-Lo se desde temprano mi celular está que revienta de notificaciones y lo que más me preocupa es mi chaparrito que siempre ha valorado la tranquilidad y sobre todo porque queríamos que mi niño no estuviera expuesto al desmadre de la prensa-Y los corazones se hundieron instantáneamente al darse cuenta de que su privacidad había sido invadida. Esto conllevó a qué la pareja decidiera mudarse a una casa que habían adquirido tiempo atrás en Los Angeles, la cuál ocupaban cuando iban de vacaciones o cuando se reunían con sus familias en fiestas decembrinas.

A medida que las noticias se extendían rápidamente, la casa en donde se encontraban se llenó de un zumbido de murmuros. La prensa los había seguido ya se encontraba ahí, empezando a hacer preguntas acerca de su familia comenzó así cómo a señalar hacia ellos y susurrando entre ellos. Los ojos curiosos se posaron en Daribel, el adorable hijo de dos años, cuya cara aparecía en todas las fotos filtradas junto a la pareja, quién se trataba de esconder en los brazos Edson y Diego, para evitar a todas las personas desconocidas que gritaban.

Edson y Diego intercambiaron miradas de preocupación y angustia. Siempre habían sido reservados en cuanto a su vida personal, especialmente con respecto a Daribel. No estaban acostumbrados a la atención mediática y preferían vivir una vida tranquila y cómoda junto a su familia. Ahora, con las imágenes filtradas, temían que todos los detalles de su vida privada fueran expuestos al escrutinio público.

.✧⁠*⁠。

La tensión en la habitación era palpable. Diego tomó la mano de Edson, buscando consuelo y apoyo mutuo en medio de la incómoda situación. -No esperaba que esto sucediera-, murmuró Diego con voz preocupada. -Lo se chaparrito, siempre hemos sido cuidadosos con nuestra privacidad y sobretodo con Dari, pero parece que eso ya no importa-, respondió Edson, con su voz llena de frustración.

Mientras tanto, los periodistas y los curiosos se agolpaban fuera de la casa, intentando captar un vistazo de Edson y su familia. Los flashes de las cámaras iluminaban la entrada, creando un ambiente agobiante y sofocante. Algunos periodistas intentaban acercarse a la entrada para, hacer preguntas incisivas y tratando de obtener una declaración.

Mientras tanto en la habitación Edson y Diego intercambiaron miradas nuevamente, conscientes de que necesitaban tomar medidas para proteger a su familia de esta intrusión inesperada. "Vamos a tener que enfrentar esto juntos", dijo Edson, con determinación en sus ojos. "Debemos mantenernos fuertes y encontrar una manera de manejar la atención no deseada".

Asintiendo, Diego respondió.-Tienes razón, nuestra familia es lo más importante, y haremos lo necesario para mantenerla a salvo, no permitamos que esto nos afecte.

Con mucha determinación, Edson y Diego se preparan para enfrentar la nueva rutina que les espera. Sabían que no sería fácil, pero estan decididos a proteger su privacidad y la tranquilidad de su familia en medio de esta filtración incómoda.

PrivacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora