"Aprendí idiomas nuevos para probar si con ellos podrias escucharme"
-Lo siento, pero no me siento preparado para hablar de eso. Y no es por ofenderte, pero mucho menos con un humano- Dijo tratando de sonar serio. -Lo único que te puedo decir es que fueron buenas razones para irme.
-Está bien, te entiendo.
-Muchas gracias por entenderme.
Estuvimos en silencio un momento, sin mirarnos la cara por la incomodidad que sentíamos en ese momento.
-¿Y ahora que hacemos? - preguntó el rubio, volteando a verme.
-¿Quieres ver una peli?
-¿Qué es eso?
-Ya lo verás- Acto seguido, me senté en el sofá para encender la televisión y abrir Netflix. - Las películas son grabaciones en las que personas actúan una historia.
El aún se veía confundido pero tampoco podía ocultar su emoción al descubrir una cosa nueva.
-Pondré mi película favorita, así que ponte cómodo- Dije para palmear el lugar al lado de mí y darle una sonrisa cálida.
El se sentó al lado de mi, poniéndose cómodo y acurrucándose conmigo para ver la película.
Una chica del siglo XX empezó a mostrarse en la pantalla. Tal vez no era la mejor prueba de una película romántica que termina bien, pero sabía que le gustaría.
La película transcurría y se reía de los momentos que más divertidos le parecían, hasta que llegamos al final. Lágrimas empezaban a rodar por mis mejillas, el lo notó y me volteo a ver. El también tenía los ojos llenos de lágrimas.
Me reí un poco de sus ojos lagrimeantes mientras limpiaba mis mejillas y ojos llenos de lágrimas.
-¡¿Por qué me muestras esto?! -
-¡Pensé que te gustaría!
-Pues... ¡Me encantó pero porque terminó así!
-¡Yo que se, pregúntale al que la hizo!
Ahora estabamos discutiendo por el final de una película mientras ambos llorabamos por esta. Fue un momento caótico, pero se que fue divertido y lindo para ambos en ese momento
-Ahora hagamos algo divertido- Me pidió limpiándose la cara con sus manos.
-Está bien, te mostraré lo mejor que tiene la Tierra.
Me levanté de mi lugar y empecé a buscar mi canción favorita para enseñarle lo que es la música aquí.
Tomé sus manos y lo levanté para empezar a bailar y cantar con aquella canción. Stay with me empezaba a sonar en la habitación y una sonrisa se empezaba a dibujar en la cara del chico, subiendo su humor casi al instante.
Estábamos cara a cara disfrutando la canción hasta que desvíe mi mirada y empezaba a bailar en el que sería el mejor momento de mi día.
-To you... Yes, my love to you, Yes, my love to you, you... To you~- empecé a cantar mientras bailaba y lo miraba quedarse parado sin hacer nada. -Por favor... Baila conmigo. No me dejes sola- le dije suplicante, pero sin dejar de disfrutar el momento con una gran felicidad.
-No se que es eso- dijo riendo un poco mientras me veía un poco extrañado.
-Solo siente la música. No lo pienses tanto y dejate llevar- dije mientras tomaba sus manos y lo empezaba a ayudar a sentir la música.
-Se siente raro... - dijo riéndose de si mismo mientras me seguía. -pero me gusta- agregó a sus palabras, aumentando esa sonrisa tan linda que tenía. Aquella sonrisa era tan única, tan contagiosa y que hacia brillar todo.
Disfrutamos de un gran momento, nos hacia sentir los reyes del baile a pesar de no hacerlo tan bien. Nos unimos y pudimos saber que esta amistad creció cuando menos lo esperabamos.
Fue el primero de nuestros momentos, momentos que nos gustaría revivir y haber apreciado más.
Supongo que esa era tu gran magia, eras como un blues perfecto para mi. Tuvimos la magia de conectar y aquella suerte de coincidir en esa noche.
ESTÁS LEYENDO
ᥲ𝗊ᥙᥱᥣ ⍴rіmᥱr ᥎ᥱrᥲᥒ᥆ ☀︎♥︎ -Lee felix
Fanfiction"Me cuesta mucho entender que la gente es temporal. Un día todo bien, un día nunca más" Ellos no entienden el porque sucedió, pero están agradecidos por cada minuto de su compañia el uno al otro •Heterosexual •Menciones de otros grupos •Ships