IX

33 5 1
                                    

"Si me conocieras sabrías que no miro así a cualquiera, no confío en cualquiera, no soy tierna con cualquiera.
Eres la maldita excepción"

El viaje empezaba, toda la tripulación de aquella misión estaba en camino a la búsqueda del fugitivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje empezaba, toda la tripulación de aquella misión estaba en camino a la búsqueda del fugitivo. Tenían su destino fijo a Australia, más específicamente, a Sidney.

Cayeron en la media noche de un, ahora lunes, tranquilo. La tripulación de aquel objeto volador no identificado era Chaeyoung, la encargada de acercarse al fugitivo mediante sus conocidos y obtener información, a Hyunjin, el líder y el que se encargaría de llevarlo de vuelta, y a Tzuyu la que los guiaría a cada lugar que sepa dónde se encuentre el rubio.

-Carajo... ¿Donde caímos?

-Se llama Sydney, amigo. Dejen de hacer preguntas estúpidas y escondan la nave.

-¿Quién te crees para mandarnos, bonita?

-Deja tus tonterías y falsas palabras, se donde está y sin mí esto estaría perdido.

-Deberías dejar de aumentar tu ego. Tú, por más que conozcas al fugitivo, tienes un rango y ese es menor al líder, así que deja de actuar como si fueras tan importante- Dijo la más pequeña de tamaño, poniendo en su lugar a la más alta, con una mirada amenazadora.

-Si tu sabes tanto donde esta, llevanos a él. - dijo el pelinegro, viendo con atención a la más alta

-No es así de fácil, necesito comunicarme con él

-¡Pues hazlo! Deja de poner tus malditas excusas

-Cuida tu lenguaje pequeña, yo en cuanto pueda te diré la información

-¡¿A quién llamaste pequeña?! Maldita...

Hyunjin tomaba el brazo de Chae para evitar que se fuera encima de Tzuyu para darle un muy buen merecido, no querían peleas apenas iniciando esta misión.

-Te tendremos paciencia, pero en cuanto no ayudes o cooperes con nosotros te vas y no de buena manera, si sabes a que nos referimos. - dijo el chico, tratando de calmar las aguas de este momento un tanto difícil.

-Vamos a esconder la nave y quiero que se pongan a relacionarse con la gente, entre más rápido lo hagamos, más rápido lo encontraremos.

-Si, líder- dijeron al unísono las dos mujeres para poner manos a la obra.

A ninguna de las dos le gustaba la idea de Hyunjin como líder ya que lo consideraban como alguien inexperto, pero así lo habían asignado así que no hay mucho que hacer.

Al día siguiente, Chaeyoung empezó a buscar en los lugares que sabía que lo habían visto gracias a las comunicaciones que hacia con Tzuyu.

Caminaba sin fijarse por el supermercado hasta que chocó con alguien un poco más alta que ella y con una vibra tranquila, ambas cayeron al suelo

 ᥲ𝗊ᥙᥱᥣ ⍴rіmᥱr ᥎ᥱrᥲᥒ᥆ ☀︎♥︎ -Lee felixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora