One Shot participante en el concurso de EditorialSalem
La nieve cubría todo a su paso, señal de que el invierno ya había iniciado, o al menos eso se creería si no se tratara de South Park, dónde siempre el color blanco estaba presente. Aun cuando Tweek está más que acostumbrado a este paisaje, le es inevitable no apartar sus ojos de la ventanilla mientras el auto avanza.
—¿Estás seguro de esto? —su amiga intenta llamar su atención mientras se detenía en un semáforo.
El rubio dirige su mirada por un instante hacía la chica en el volante y puede notar como su rostro refleja inseguridad, pero él solo asiente sin animarse a hablar. Regresa su mirada a la ventanilla y escucha a la pelirroja soltar un suspiro antes de seguir con su camino.
Cuando menos lo nota, está saliendo del pueblo donde creció. Sabe hacía dónde se dirige, sabe el camino de memoria, pero le es inevitable mirar todo como si fuera la primera vez. Es como si su mente tuviera presente el porque iría de nuevo al centro de Denver, pero su corazón se resistiera a aceptarlo.
Ambos notan como se acercan a su destino cuando los árboles a su alrededor dejan de estar cubiertos de nieve y sin hojas a tener un follaje en tonos naranjas, algo que les parecía curioso al estar prácticamente a un par de días de navidad. Era como si salieran de invierno eterno de South Park para darle paso al bello otoño del centro de Denver.
Un escalofrío recorre la espalda de Tweek al ver como pasan frente a un pequeño bar en el punto medio entre su pueblo natal y su actual destino. Al instante aparta su mirada y en su lugar prefiere cambiar la canción que suena en el auto, cosa que no pasa desapercibida por la pelirroja.
No pasó mucho tiempo antes de que el auto girara en una calle que conocía a la perfección, Tweek sintió una opresión sobre su pecho cuando aparcaron el auto, a su vez un nudo apareció en su garganta al ver la residencia frente a él.
—¿De verdad quieres hacer esto solo? —la pelirroja lo miró insegura al percatarse de su reacción anterior—. Sabes que si quieres puedo ayudarte con lo que necesites sacar de ahí, no debes entrar si aún no estás listo.
—Tranquila, estaré bien —sonrió triste intentando convencerla—. A fin de cuentas, es mi casa, ¿no?
La chica no dijo nada y solo lo miró salir del auto. Sacó un par de cajas desdobladas de la cajuela y se acercó a la ventanilla del piloto para despedirse de su amiga.
—Iré a ver a mi padre en lo que empacas, ¿Está bien? —el rubio asintió—. Pasaré por tí en cinco horas, pero si necesitas algo me llamas de inmediato —tamborileaba sus dedos en el volante algo inquieta—. A las ocho nos vamos, para no llegar demasiado tarde a South Park, ¿si? ¿o crees ocupar más tiempo?
YOU ARE READING
𝐂𝐀𝐒𝐓𝐋𝐄𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐌𝐁𝐋𝐈𝐍𝐆 | 𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐏𝐚𝐫𝐤
Jugendliteratur✨𝙲𝙲✨ 》You don't wanna know me now《 Tweek confía mucho en Craig, no por nada habían mantenido una relación sólida durante más de diez años. Pero aún cuando se cree que la confianza y la comunicación son las bases de una buena relación, nadie te ens...