Lucifer Morningstar

1K 23 1
                                    

________________________________________________________________

________________________________________________________________

Se puede ver a varias personas sentadas en asientos de un cine, pero lo raro es que las personas se veían inconscientes de los cuales se empezaron a despertar.

Naruto : Por padre, que esto, Chloe, Yeimy. Dijo viendo a diferentes direcciones tratando de hallar a las dos mujeres.

Chloe : Naruto, silencio estoy bien. Dijo mientras se acaraba la cabeza con un cierto dolor.

Yeimy : Estoy bien pero me duele la cabeza. Dijo para repetir la misma acción de Chloe.

Naruto : Por padre donde estamos, esto es un cine que hacemos aquí. Dijo para ver a varios lugares de la sala.

Dios : Pues no lo se hijo. Dijo viendo a Naruto con una sonrisa.

Naruto : Tuuuuuu, que haces aquí, mejor dicho que hacemos aquí, todo esto debe ser uno de tus estúpidos planes para regir mi destino. Dijo viendo a su padre para empezar a culparlo.

Amenadiel : Tranquilo Lucy, no de parece raro que estamos en un sala de cine con todos nuestros hermanos y hermanas. Dijo para tranquilizar a Naruto.

Nota no pondré a todo los ángeles mas que todo porque no me se todos sus nombres, Amenadiel, Azrael, Gabriel, Miguel, Uriel, Zadkiel y Jophiel son los únicos que participaran fin de la nota.

Naruto : Pues no, no sabemos que plan puede tener para cada uno de nosotros, no es haci nuestro padre además ya de dije que me dejes de llamar Lucy. Dijo mirando a Amenadiel y a Dios.

Miguel : Sabes hermano, no solo tu estas aquí presente, mira a tu alrededor acá estamos toda la familia. Dijo con sarcasmo para al final mirar a su entorno y ver a sus 5 hermanos aparte de los ángeles.

Azrael : Yupiiiii, es hermoso que la familia esté todo junta. Dijo con emoción a ver a todos.

Diosa : Hola, hijos míos. Dijo con emoción y haciendo notar su presencia para luego abrazar/besar a sus hijos.

Gabriel : Mamá, donde estabas, sabes padre de estaba buscando. Dijo todo feliz yendo a abrazarla para luego preguntarle de su paradero.

Diosa : Pues estaba en el infierno luego escape de este y ahora Lucy me regalo un universo para mi. Dijo con felicidad para empezar a abrazar/besar a todos sus hijos.

Gabriel : En serio en. Dijo solo para sin interrumpida por Naruto y Amenadiel.

Amenadiel/Naruto : Uriel, ¿Como estas vivo?. Preguntaron con cierto tono de tristeza para luego alegrarse.

Uriel : Pues lo último que recuerdo es haber sido atravesado por la espada de Azrael y tranquilo Lucifer no de guardó ningún rencor. Dijo tranquilo pero yendo a abrazar a sus hermanos/hermanas y madre o padre.

Naruto : Yo, lo siento tanto. Dijo yendo a abrazar a Uriel mientras le salían lágrimas.

Nota no es una exageración la reacción de Naruto/Lucifer en la serie Lucifer se vio muy afectado por matar a su hermano fin de la nota.

Remiel : No es una agradable sorpresa verte Lucy pero me alegre que todos estemos juntos  dijo con una pequeña sonrisa.

Zadkiel : Opino lo mismo, pero me alegra que ahora no solo piensen en ti, si no que en la familia que hicistes. Dijo con felicidad por su hermano y su gran cambio.

Reaccionando a Naruto el Rey del Flow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora