_____________________________________________________________
Tmr ayer lo tuve que publicar pero me olvide
_____________________________________________________________Se podía apreciar a nuestro protagonista siento cacheteado por dos mujeres y Itadori/Shank intentando sacar del estafo de shock a Idatori el cual estaba impactado por lo visto en la pantalla.
Clhoe/Yemiy : Nono esto no puede ser, porque. Dijieron gritando de desesperación por lo visto en la pantalla y sin poder creerlo.
Naruto no hablo, se podía ver en su cara el impacto, la conmoción y el miedo del perder a uno de sus hijos.
Zadkiel : Y yo pensando de que habías cambiando hermano. Dijo con decepción y enojo.
Y así había varios comentarios parecidos pero los más llamativos eran los de Chloe y Yeimy que estaban reclamando a Naruto.
Naruto : Mierda como todo terminó así, ya me acorde es por la culpa del estúpido video. Dijo primero con duda para luego mirar la pantalla con enojo.
Unas cuantas horas antes
En una habitación random
Se puede ver figuras en una cama King para luego escucharse abrir la puerta y se podía apreciar 3 siluetas que iban rápidamente hacia la cama.
Itadori : Mamá, Papá ya despierten, ya es de mañana. Dijo todo emocionado.
Satoru : Si viejo y mami ya tienen que despertar, además las puertas del cine gigante ya se abrieron. Dijo tranquilo y tratando de ayudar a despertar a sus padres.
Naruto : Porque a mi me llamas viejo y a tus madres no?. Dijo/Pregunto con un poco de molestia.
Gojo : Asi es como escuche como llamas a nuestros abuelos. Dijo con burla para la molestia de su padre.
Shank : Dejando eso de lado, ya hay personas esperando en la sala de cine y por lo que vi no va a empezar hasta que todo estemos. Dijo para luego recostarse junto a Naruto.
Yeimy : Que pena no, tu mismo provocastes que te llamaran viejo. Dijo con burla y pequeñas carcajadas.
Chloe : Ya basta de burlarnos de su Naruto, tenemos que alistarnos para ir con los demás. Dijo mientras se levantaba de la cama.
Naruto : Que desgracia. Dijo para empezar a cambiarse.
Unos minutos después
Naruto : Ya estamos aquí. Dijo para hacer notar su presencia.
Spiderman : Hola señor Naruto, Señorita Yeimy, Señorita Chloe y para ustedes también pequeños. Dijo de forma alegre y motivada.
Doctor Strange : Naruto no pensé que tardarían tanto. Dijo neutral y reclamando a Naruro por su demora.
Chloe : Sabes como es Naruto y su actitud de niño. Dijo molesta por la demora de su prometido.
Naruto : Oye. Dijo molesto por lo escuchado de Chloe.
Amenadiel : Ya lucy, mejor ven y siéntate en paz. Dijo para tratar de calmar a su hermano.
Azrael : Si Lu ven, tal vez ahora reaccionamos a alguno de nosotros. Dijo emocionado y llamando a Naruto.
Nota empezare a llamar Nicholas a Nick.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Naruto el Rey del Flow
FanficEs una combinación del Mundo del UCM y la novela de la Reina del flow Tiene algunas referencias a la serie de Lucifer Morningstar No pertenece ningún personaje de la historia y las canciones ni el rap