𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

84 5 14
                                    

▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄

▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄

𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖊: 𝕬𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖔́𝖓


                  Cher reía por quinta vez al escuchar las anécdotas divertidas de Jack Barnes. La mayoría estaban relacionadas con Mike y daba su punto de vista.

                ──Mike es muy tonto a veces, aún no se que le viste── Mike lo fulminaba con la mirada mientras Cher reía a carcajadas── Recuerdo la ocasión que se disfrazó de payaso para hacerme sentir mejor. Cuenta pésimos chistes, pero me dió risa que ni siquiera se maquilló y sólo se puso un traje colorido agujerado.

                   Cher le dolía el estómago de tanto reírse, luego Jack le enseñó fotografías de ese día y soltó una sonora carcajada que contagió a Jack y Mike, los dos comenzaron a reír con ella.

                   ──Veo que se divierten mucho── Dinorah entraba al comedor tomada de la mano con su esposo Zachary── ¿Por qué no salen ustedes dos?── La mujer miró a los dos adolescentes── Jack se quedará con unos amigos del vecindario, mañana regresará. Jack, alista tus cosas que George te espera en su casa.

                   ──Si mami── Jack se despidió de Cher y comenzó a tomar todas sus cosas dejando a solas a los adolescentes junto a los adultos

                    ──Espero que se estén cuidando── Mike abrió los ojos ampliamente, mientras que Cher se sonrojó levemente── No crean que soy tonta para no saberlo, es tan evidente que ya comenzaron su vida sexual

                    ──Mamá...

                    ──Vamos Mike, no tienes que avergonzarte porque tus padres lo sepan. Igual mi madre lo sabe, ya no es tan secreto para todos, además es una etapa completamente normal en una relación── Cher reía levemente viendo fijamente a su novio── No tienes que tener miedo, bueno quizás de Johnny, pero no tengas miedo.

                   Cher tomó la mano de su novio y él correspondió rápidamente al gesto.

                      ──Me encanta tu sinceridad── Dinorah le decía a la adolescente── Aunque estoy segura de que lo hacen. Sólo lo digo porque aún son jóvenes y quizás no quieren un mini Mike gateando aquí dentro de unos meses.

                  Mike se sonrojaba y Cher reía nerviosamente.

                      ──No se preocupe, todo está bajo control── La adolescente aseguraba a los dos adultos── Y de hecho mi mayor miedo es ese. No quiero tener hijos ahora, quizás en unos diez años más si, pero ahora no.

𝐕𝐎𝐔𝐋𝐄𝐙 𝐕𝐎𝐔𝐒☆ 𝐌𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐀𝐑𝐍𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora