▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄
𝕮𝖎𝖈𝖆𝖙𝖗𝖎𝖈𝖊𝖘
2001
Cher se encontraba cabizbaja por quinta ocasión. Los resultados de los estudios de Laura eran desalentadores, la mujer le quedaba poco tiempo de vida. La ahora mujer lloraba sin consuelo alguno, no quería perder a la mujer quién la crió como si realmente fuera su hija.Tenía meses sin ver a Johnny y eso le preocupaba, no quería que Laura muriera y Johnny no estuviera ahí para despedirse de su madre.
Las cosas con Mike parecían empeorar conforme pasaba el tiempo. No entendía en qué momento la chispa se había perdido, porque él ya no era tan amoroso como antes.
Ella se encontraba realmente cansada, por lo cuál se dirigió a su departamento para poder descansar. Su sorpresa fue que al llegar notó el auto de Mike estacionado.
Cher entró al departamento con curiosidad. Lo primero que notó fue a Mike viendo en dirección hacía ella.
──¿Qué ocurre?── La ojiazul interrogó curiosamente
──Creí que esto funcionaría, pero en realidad no es así── Las palabras de Mike calaban como hiel en Cher── Perdón por hacerte perder tantos años a mi lado
──Michael, ¿De que estás hablando?── La mujer preguntaba con sus ojos llenándose de lágrimas──No entiendo
──Pasa que nuestro compromiso se ha terminado── Cher no entendía de donde había salido tanta frialdad por parte de Mike── Cher, me voy a casar con Angela.
Cher sintió que un balde de agua fría caía encima de ella.
──¿Por qué me haces esto? ¿Qué hice yo para merecer esto?── Cher se estaba ahogando con sus propias lágrimas sin derramar
──Ya no te amo. ¿Realmente tengo que seguir dándote más razones para mandarte al diablo?── Mike solo pudo sentir un puñetazo como respuesta
──Vete de aquí. No quiero volverte a ver en mi maldita vida── Cher se quitaba el anillo de compromiso y lo aventó en dirección a Mike── Ya no puedo más
Mike salió del departamento y lo primero que hizo Cher fue lanzarse al suelo a llorar amargamente.
Mike no entendía porque dejaba ir a la mujer de su vida por un simple error. Pero tampoco quería agobiarla con sus propios problemas, cuando la madre de Cher estaba a punto de morir.
Tenía que ser un hombre ahora, y si eso implicaba ser infeliz lo que le restaba de vida tomaría el riesgo.
Cher comenzó a tirar y quemar todas las cosas que tenía de Mike. No quería tener nada que ver con él nunca más. Aunque eso era prácticamente imposible, había algo que simplemente no los podría separar. Su amor.
El rostro de Cher comenzó a marchitarse, miraba con tristeza todo a su alrededor. Johnny no aparecía y ella cuidaba todo el tiempo de Laura, la salud de su madre empeoraba cada día. 11 de Noviembre del 2001 marcaba el calendario. La mujer se había cansado de ver televisión y lo primero que hizo fue tomar el periódico local. Pero para ella fue el mayor error de su vida. En nota de sociales aparecía Mike junto a Angela.
"Michael Barnes y Angela King unen sus vidas en matrimonio. El matrimonio más esperado del año."
Cher suelta el periódico mientras oculta su rostro, que ya se encontraba inundado de lágrimas. Laura despertó y lo primero que vió fue ver a Cher llorando desconsoladamente.
──Mi querida Cherry... ¿Qué pasó?── Cher se acercó a Laura, mientras quitaba sus lágrimas
──Nada, no pasa absolutamente nada── Laura negaba mientras acomodaba el cabello de Cher
──No me mientas, soy tu madre después de todo. Dime ¿Qué pasó?── Cher cerró sus ojos pero las lágrimas no dejaban de salir
──Michael se casó con Angela. Son noticia local en el valle── A Laura le partió el corazón ver a Cher en ese estado. Su hija no merecía eso, ya había sufrido lo suficiente.
──Él no sabe que clase de mujer ha perdido. Perdió a la mujer más sincera, bella e inteligente que jamás habrá de existir── Cher negaba aún sollozando, eso la estaba rompiendo
──Eso no es lo peor── Laura la miró angustiada── Hay algo que me impide separarme de él para siempre
──¿A que te refieres?── La mujer preguntó confundida
──...Estoy embarazada
¿FIN?
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐎𝐔𝐋𝐄𝐙 𝐕𝐎𝐔𝐒☆ 𝐌𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐀𝐑𝐍𝐄𝐒
Fanfic𝐕𝐕| Púdrete LaRusso Publicado: 9 de Mayo del 2023 Cover by: @addys_tar