Narra Masami
Mi madre murió y los paramédicos no pudieron hacer nada. Luego del funeral regrese a casa y solo me topé con un aviso de desalojo.
— Grandioso – Dije sarcásticamente
Entre a la casa y luego me senté en el medio de la sala preguntándome que voy a hacer ahora mientras lloraba pero levanté mi vista y vi la habitación de mi madre, recordé lo último que me dijo. Comencé a revisar su habitación y encontré algunos papeles sobre cuando nací y una carta.
— Hija esta carta era en caso de que yo no esté viva ya que dudaba mucho debido a mi enfermedad.
— Quiero hablarte sobre tu padre, yo era muy joven cuando lo conocí, estaba borracha y solo quería olvidar a mi última pareja así que me fui a un bar para continuar bebiendo y ahí lo vi, él estaba sólo y yo no tenía sentido común en ese momento, solo quería pasarla bien. Tuvimos sexo hasta el día siguiente y cuando desperté él estaba por irse, quise tratar de hablar con él pero no quiso.
— Luego de unos días lo encontré, estaba con una mujer que parecía ser su novia, me sentí mal en ese momento. Pasaron unos cuantos meses y me enteré que estaba embarazada, no quise decirle nada ya que tenía pareja y también me enteré con los años que tuvo un hijo. Te tuve y nunca te hablé de él porque no quería que lo intentaras buscar pero mereces saber sobre él... Siento no habértelo dicho antes. Te amo hija.
Junto con la carta había unos cuantos papeles y direcciones.
— Así que mi apellido es Hanagaki.
Mire la dirección y me puse a pensar si ir o no.
— Ya no me quedan más familiares... Además pronto me van a desalojar.
Me aliste y me dirigí a esa dirección, en el camino me encontré con unos pandilleros molestando a un niño de primaria.
Me acerqué a los pandilleros para preguntarles sobre lo que ocurrió el otro día pero solo me miraron de pies a cabeza.
— ¿Viniste a defender a este niño?
— No me interesa lo que le hagan... Solo quiero saber si saben de una pandilla que formó una pelea con armas cerca de aquí.
— ¿Si quieres vamos a un lugar que queda cerca de aquí y te hablo más sobre el tema?
Podía ver su mirada en mis pechos y tuve una visión de lo que iba a hacer ahora (iba a tomar mis pechos mientras él otro me tomaba de la cintura) Me apresuré a golpearlo en la cara y luego me giré para darle una patada al otro.
— Gracias por nada.
Me retiré y me dirigí hacia la dirección que tenía.
Mientras tanto, 12 años en el futuro
Narra Takemichi
Luego de regresar de la prisión para hablar con Draken estaba escuchando a Naoto idear un plan evitar que Mikey se vuelva líder de Valhalla pero recordé algo que me dijo Draken, Mikey termino de cambiar cuando Kisaki le quito lo que mas apreciaba y en especial cuando una chica se alejo de él.
— Oye Naoto ¿Sabes algo sobre una tal... Masami?
— ¿Masami? Bueno déjame buscar...
Naoto busco entre los papeles que estaban en la mesa, luego me entrego algunos periódicos y unos registros.
— Masami Hanagaki... Es tu hermana
— ¿¡AHHH!? ¿¡Como es esto posible!?
— No dice como... Pero parece estar involucrada en cosas sucias, distribución de drogas y armas, mato a algunos personas y eso es todo lo que se hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Pausada)
FanfictionUna joven chica perdió a su madre cuando un día pasaron cerca de una pelea entre pandilleros con armas, la chica buscará venganza matando a su líder. Ella descubre tener un hermano al cual va proteger con su vida ¿Podrá lograr hacerlo sin terminar d...