introducción

11 1 0
                                    

Masami vivía sola con su madre en un pequeño lugar en Tokyo y nunca conoció a su padre. Su madre estaba enferma así que ella trataba de ayudarla, iba a la escuela y luego iba a un trabajo de medio tiempo para poder ganar dinero para comprar comida y las medicinas de su madre.

Masami siempre tenía cuidado porque en donde viven era normal ver pandillas a la vuelta de la esquina, por eso ella aprendió defensa personal. Masami no le tiene miedo a la gente por eso a veces ella se veía envuelta en algunas peleas callejeras, no le gusta hablar con la gente y por eso no tenía amigos ni en el trabajo.

Todo era regularmente bien en su vida pero un día Masami estaba comprando con su madre y decidieron tomar un atajo (Ya habían pasado antes por ese atajo sin problemas)

— Creo que ya me estoy sintiendo mejor – Dijo su madre sonriendo

— Me alegro porque quería llevarte al parque Hikarigaoka – Sonrió levemente

— Eso me gustaría demasiado

— Es más te voy a llevar mañana – Dijo emocionada.

Mientras caminaban escucharon disparos a lo lejos, Masami miro a su alrededor y vio una pelea entre pandillas, ella tomó la mano de su madre para alejarla de ahí pero en lo que salían de ahí escucharon un disparo muy cerca, Masami se agachó enseguida y luego su madre.

— Eso estuvo cerca mamá... – Masami se detuvo un momento al mirar a su madre

La madre de Masami había recibido una bala perdida y estaba comenzando a perder demasiada sangre.

— ¡Mamá tengo que llamar a una ambulancia!

— Tranquila hija voy a estar bien

— Lo vas a estar, porque voy a buscar ayuda... No dejaré que mueras

Masami llamó a la ambulancia y llegó enseguida, antes de irse ella miro a su alrededor para buscar el culpable de esto pero solo vio a algunos pandilleros huyendo pero pudo ver bien sus uniformes. Mientras estaban en la ambulancia los paramédicos intentaban detener la sangre pero era mucha.

— Mamá vas a estar bien – Masami comenzó a llorar mientras sostenía la mano de su madre.

— Sabes que no me gusta mentirte... Esto no se ve bien – Miro la herida que sangraba sin parar – Te amo mucho mi pequeña

— No, mamá no me dejes sola...

— No vas a estar sola... Masami quiero decirte algo antes de morir

— ¡No te vas a morir!

— Tienes un hermano... – Masami miro a su madre asombrada con lagrimas.

— Pero...

— Lo siento Masami... Estaba esperando decírtelo cuando fueras más mayor

— ¿Cómo es que tengo un hermano? Mamá vas a mejorarte y me lo vas a decir

— Revisa mi habitación... Deseo habértelo dicho antes... No vas a estar sola Masami... Te amo hija – Su madre cerró los ojos con una sonrisa.

— ¿Mamá?

Masami intento moverla para despertarla, los paramédicos la hicieron a un lado para tratar de reanimar a su madre.

Te protegeré (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora