Se removió con incomodidad, movió sus manos y sintió cómo estás estaban apresadas por un tipo de cuerda, comenzó a abrir sus ojos sintiendo una gran molestia por el reflejo de la luz que se posaba directamente en sus ojos, pestañeo varias veces antes de poder ver con claridad, su vista viajó por alrededor, todo era de madera a excepción de los sofás y demás muebles que no eran hechos con este material.
Trato de hablar, pero todo sonido fue silenciado o ahogado por la mordaza que tenía cubriéndole la boca, escucho unos pasos detrás de él, pero no pudo voltearse ya que sentía que las cuerdas lo lastimaban.
- Lamento haber acudido a la contusión, no te bebías nunca el jugo - Jimin sintió su cuerpo temblar al escuchar aquella voz gruesa y su mente revivió la imagen de aquel pálido golpeando su cabeza con un trofeo - No te muevas demasiado, las cuerdas están muy ajustadas, pueden romper tu piel - Jimin respiro agitado, sentía miedo - Te dire algo, te quitare la mordaza, pero su gritas o haces algo cómo morder, te voy a romper la mandíbula ¿entendiste? - el menor se asustó, pero igual asintió.
Yoongi se acercó más al joven y comenzó a soltar la mordaza, Jimin cómo había prometido no hizo nada, movió su mandíbula ya que esta dolía mucho, y después vio a los ojos a Yoongi.
- ¿Donde estoy? ¿Que me hiciste? - fueron las preguntas que se dispararon en cuanto sintió su mandíbula ya más relajada, sus ojos picaban, tenía mucho miedo.
- No...esto tú lo ocasionaste - Jimin lo miro confundido - No debiste hablarme, no debiste tratar de conocerme - se levantó y se acercó a un sofá para apoyarse en el - Yo te conocía desde hace tiempo, aunque tú no a mi.
- ¿Que? - preguntó confundido.
- Yo iba a una universidad que quedaba un poco más arriba que la tuya, muchas veces te vi salir y me quedabas viendo, en ese tiempo yo tenía el cabello rubio, pero después me lo volví a mi color natural, tampoco usaba lentes en ese tiempo, me dio curiosidad conocerte...así que tenía que volverme más cercano a ti, hice que me transfirieran, hubo un intercambio entre otro chico y yo...
- Jungkook - susurró analizando lo que decía el pálido quien lo escucho claro.
- Con él, la cosa es que averigüe lo que estudiabas, así que pedí mi traslado a esa clase, el primer semestre no pude acercarme, me daba pavor, muchos decían que yo parecía un maleante, los rumores del porqué me habían transferido eran absurdos, pero en un momento pensé que tú pensabas igual que esos idiotas - apretó los puños tiñendo sus nudillos de blanco.
- Yo nunca escuché los rumores, ni siquiera sabia que eran sobre ti - se removió un poco causando que la fricción de las cuerdas lastimaran un poco sus muñecas.
- Lo sé...de hecho te escuché preguntarle a tu amigo quien era yo, me dio un poco de rabia al escucharlo, me di cuenta que ni siquiera me recordabas - Yoongi se alejo del sofá y camino donde Jimin colocándose de cuclillas para así quedar a escasos centímetros del rostro de Jimin - Cuando me invitaste a beber lo vi como una gran oportunidad, sabía que solo tenía una, pero tú estupido amigo te quiere demasiado como para dejarte solo.
- Espera...- Yoongi puso una mano frente a Jimin haciendo que se callara de golpe.
- No le hice nada, pero lastimosamente tuve que improvisar con tu otro amigo - el menor recordó que Yoongi había llevado dos tragos junto a un jugo.
- El jugo tenía algo, ¿verdad?, pero yo no vi que le colocaras nada - indagó y Yoongi sonrió asustando a Jimin.
- No solo el jugo, verás, el tipo de la barra es un amigo mío, el fue quien vertió Flunitrazepam en las bebidas, es un líquido parecido al diazepam, pero es como nueve o diez veces más potente que eso - Jimin lo miró aterrado - No me mires así, yo no tuve la idea, mi amigo la tuvo, me dijo que si algo salía mal que pidiera un jugo, mi plan era embriagar a tu amigo no drogarlo, por eso me asusté cuando comenzó a marearse.
- ¿Que más hiciste? - le preguntó con algo de miedo por la respuesta que le daría.
- Cómo no estaba en mis planes que tu amigo estuviera metido solo se me ocurrió llevarlo en mi camioneta y dejarlo en algún otro lugar, pero se me complicó más cuando note que no te tomaste el jugo, así que lo lleve a su casa, y tú me ayudaste un poco - se sentó frente a Jimin para ver mejor sus expresiones.
- Yo no te ayude...
- Si lo hiciste, recuerdas la chaqueta que traías - Jimin indagó entre sus recuerdos y abrió sus ojos en grande con notorias lágrimas dando a entender al mayor que por fin lo había recordado - La verdad si era para que no le diera un cambio de temperatura, pero luego pensé, todo el mundo va a sospechar de que tu ya no estabas, así que lo inculpamos, tú y yo.
- ¿Cómo es que...
- Cuando te golpee, tu cabeza comenzó a sangrar, te limpie con tu propia chaqueta y la deje en las piernas de tu amigo, al igual que deje el trofeo con el que te golpee en su mano, mis huellas tampoco quedaron en la casa, los guantes de lana también sirven para despistar las huellas dactilares, no lo notaste, pero cuando salí de la casa fue cuando me puse los guantes.
- Tú lo planeaste todo - sus lágrimas salieron y Yoongi las limpio con sus pulgares, el menor no podía hacer nada mas que dejarse hacer ya que si se movía podría lastimar más sus muñecas.
- Si, pero improvise más que nada, lo que si no tenía planeado era que la policía me detuviera camino aquí - Jimin levantó la mirada - Pero les dije que eras mi hermano, el cual estaba ebrio, de todas formas si me llaman para testificar solo tengo que mostrarles esto - Yoongi levantó el teléfono mostrando la imagen de una grabación la cual puso a funcionar.
- Hola...¿Yoongi?, te estamos esperando para que vengas por nosotros, Tae dijo que ya pidió un trago para ti...jaja -
- Estas ebrio -
- Si, pero no tanto, ven a buscarnos hyung, Taehyung se quiere subir a la barra ven a detenerlo...oye, ¡oye!... ven, chao -Yoongi sonrió al ver el rostro de Jimin, estaba entre aterrado y avergonzado, Yoongi se llevó la mejor imagen antes de volver a la cocina.
.
..
...
....
________
🩸
*🩸🩸*
🩸
YOU ARE READING
Obsessed and curious
FanficJimin es un chico muy curioso y por dicha curiosidad conoció al chico más callado del salón y un día se acerca para saber algo más de él, pero su error fue sentir curiosidad por aquel muchacho, ahora se vería relacionado con alguien muy diferente a...