CAP 7 💖

58 4 0
                                    

Mi madre tenía una expresión sorprendida en su rostro, pensé que me iba a hechar de casa o iba a golpearme a mi o a Chan, pero, no paso eso.

--Pasen por favor...-- dijo mi madre dejándonos pasar.

--Amor!! Ven aqui por favor!!-- grito mi madre hacia arriba y bajo mi padre.

--Minnie, mi campeón dónde estabas??-- pregunto mi padre.

--Estaba con Chan, el me cuido cuando más lo necesite y... Estoy en una relación con el...-- dije nervioso.

--Tomen asiento por favor...-- dijo mi padre con una mirada sería.

Nos sentamos y hubo un minuto en donde nadie hablo, solo fue silencio.

--Chan... Tú amas a nuestro hijo?? Y hablo de amarlo de verdad-- pregunto mi padre mirando a Chan fijamente.

--Claro que si señor, yo haría lo que fuera por Seungmin, porque yo lo amo-- dijo Chan con voz firme.

--Minnie... Hijo... Tú amas a Chan??-- pregunto mi madre tomando mis manos.

--Si mamá... Yo lo amo de verdad-- dije mirando hacia el lado para dedicarle una sonrisa a Bang Chan.

--Pues en ese caso... Bang Chan, bienvenido a la familia de los Kim-- dijo mi padre parándose de la mesa para abrazar a Chan.

--Siempre supimos sobre tu sexualidad hijo y... Aceptaremos cada decisión que tomes durante tu vida-- dijo mi madre para después pararse y abrazarnos a los dos.

--Gracias por aceptarnos-- dije al borde de derramar lágrimas de felicidad.

--De nada hijo... De nada-- dijo mi madre para yo después sonreírle y mostrar mis brackets.

--Oh hijo, había olvidado por completo tus brackets. Cómo te a ido con ellos puestos??-- me preguntó mi madre intrigada.

--Pues al principio cree una inseguridad, pero, Chan... Me enseñó que yo puedo ser perfecto tal y como soy...-- dije para que luego Chan me diera un tierno beso en la mejilla.

--Y as comido bien hijo??-- pregunto también mi padre.

--Si!! Ayer con Chan fuimos al supermercado a comprar cosas que yo pudiera comer sin que me dolieran los dientes-- dije mirando a Chan con brillo en mis ojos.

--Eres un muchacho muy atento Chan... Gracias por cuidar estos días de nuestro hijo-- dijo mi mamá abrazando a Chan como agradecimiento.

--De nada señora. Yo amo a su hijo y como dije antes... Haría lo que fuera por el-- dijo Chan recibiendo el abrazo.

--Que bueno, pero, cuéntanos de ti Chan-- dijo mi madre con una sonrisa.

--Pues... Mi nombre real es Christopher Bang y vivo en Australia, tengo dos hermanos pero no viven aqui en Corea, al igual que mis padres-- dijo a lo cual yo me sorprendió, tenía cuñados!!

--No sabía que tenías hermanos Channie, cómo se llaman??-- pregunté intrigado.

--Se llaman Hannah Bang y Lucas Bang-- dijo Chan con una sonrisa.

--Nunca habíamos conocido a alguien australiano-- dijo mi madre impresionada.

Mi madre nos invitó a tomar té y también a Chan a quedarse a dormir, lo cual, aceptamos con gusto ya que dormiríamos juntos.

Terminamos de tomar el té y fuimos a casa de Chan a buscar algunas cosas que necesitaría.

--Sabes cachorrito... Me alegra que tus padres allan aceptado nuestra relación-- dijo Chan para luego abrazarme por la cintura y atraerme hacia el.

--A mi también Channie, pero, no quiero estar gritando tu nombre en mi casa con mis padres al lado así que controlate o controlalo-- dije mirando a Chan de cerca.

--Como?? Así: Mhg~ CHAN~ OH SI~ CHANNIE~-- en eso le pegue un codazo haciendo que este se quejara.

--Si... Asi-- dije para luego tomar de la mano a Chan y salir hasta mi casa.

Cuando llegamos mi cama estaba acomodada perfectamente bien y ordenada así que nos fuimos a dormir de inmediato.

Les dimos las buenas noches a mis padres y ellos a nosotros para poder ir a dormirnos.

--Te quiero Channie-- dije mientras abrazaba su cuerpo.

--Y yo a ti te amo cachorrito... Te amo demasiado-- dijo Chan para luego quedarnos completamente dormidos.
______________________________________

Que lindoooos🥺🥺🥺🥺🥺

Byeeee 💖💖💖💖💖💖💖

Oh! Cute PuppyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora