CAP 1💖

104 5 8
                                    

Después de saber que Minho se encontraba bien, aproveche que estaba en el hospital para pasar a odontología para ponerme mis brackets.

Ya había pedido hora en la tarde así que no había problema en que me los pusieran.

--Paciente Kim Seungmin, puede ponerse en la silla-- yo tan solo obedecí.

El proceso fue corto, primero me pusieron un líquido ácido y luego el pegamento, por ultimo pusieron los brackets.

--Ya están puestos los brackets Seungmin. Los tendrás puestos por al menos 3 años, ok?? Y no comas cosas duras, solo cosas blandas-- dijo el odontólogo.

--Ok doctor, muchas gracias, quedó claro-- dije para después salir, pero, no le había dicho a Bang Chan sobre mis dientes y tampoco mis brackets.

Salí sin mascarilla del consultorio. Escuché muchos murmullos atrás mío.

--Mira, se ve horrible con esos brackets-- decia una persona tras otra.

Las lágrimas amenazaban con salir ahí mismo mientras estaba parado en el pasillo del hospital esperando a Bang Chan, pero... Y si ya no le gusto con estos metales en los dientes??

Me puse la mascarilla inmediatamente cuando ví a Bang Chan salir de la habitación donde se encontraba Minho.

--Hola Amor, Minho está completamente bien, pero, tendrá que quedarse en el hospital por lo que le daré una licencia hasta que se sienta en condiciones-- dijo Bang Chan feliz de que su mejor amigo estuviera bien.

--Que bueno amor, m-me alegro-- dije pero una lágrima se dejó caer en mi mejilla mojando la mascarilla.

--Amor, porque lloras bebé?? Min y Jisung están bien, tranquilo-- dijo Bang Chan abrazándome.

--No es eso Channie, te cuento en la casa, ok??-- dije llorando en los brazos de Chan.

--Ok amor, vamos-- dijo Bang Chan para después salir del hospital dados de la mano.

Íbamos en el auto con un ambiente tranquilo, pero, yo no me sentía tranquilo. Solo de pensar que Chan me dejaría por los brackets o por lo feo que me veía con ellos puestos mi corazón se partía.

Llegamos a casa y de inmediato me metí al baño para mirarme al espejo. Lo único que ví fue... Un monstruo, me veía horrible con esas cosas pegadas a los dientes y además dolían un montón.

Salí con la mascarilla puesta y ví a Chan acostado en la cama escogiendo una película para ver por la noche.

Me acosté junto a él y le di la espalda para derramar algunas lágrimas y soltar unos sollozos, los cuales, Chan escuchó.

--Cachorrito?? Porque lloras Minnie?? Ven aquí, que te pasa??-- pregunto Chan atrayendo mi cuerpo al suyo en un abrazo.

--S-soy h-horrible Chan-- dije mientras rompía a llorar.

--No mi amor, porque dices esas cosas?? Tu eres lo más maravilloso del mundo-- dijo Chan intentando quitarme la mascarilla pero yo le corrí la mano.

--N-no me v-veas-- dije llorando fuerte.

--Dejame ver tu carita mi amor-- dijo Chan a lo que yo me quite la mascarilla dejando ver mi cara pero no mis dientes.

--Quien te dijo que eras horrible amor?? Pero si eres un lindo cachorrito-- dijo Bang Chan viendo mi cara roja, en es momento yo abrí un poco mi boca y dejé ver mis dientes.

--A esto me refiero Chan. Si me quieres dejar por tener esto lo voy a aceptar y-- no pude completar la frase cuando sentí los labios de Chan sobre los míos.

--Conoces una canción que se llama "Mary on a cross"??-- pregunto Bang Chan a lo que yo moví la cabeza hacia los lados indicando que no.

--Pues en el coro de esa canción dice:
"Your Beauty Never Ever Scared Me"-- dijo Bang Chan hablando perfectamente en inglés ya que era australiano.

--Y-y que significa??-- pregunté intrigado.

--Significa: "Tu Belleza Nunca Me a Asustado" Ten claro Kim Seungmin, que tú puedes ponerte lo más horrible del mundo y yo te voy a seguir amando tal y como eres...-- dijo Bang Chan mientras yo aferraba mis labios a los de el iniciando un beso lleno de amor y ternura.

--Yo tambien te amo Channie... Yo también-- dije derramando una lágrima de felicidad.
______________________________________

Voy a llorar de la ternuraaaaa🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Byeee 💖💖💖💖💖💖💖

Oh! Cute PuppyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora