El día asoleado, con un viento regulado y lleno de diversión y alegría en la gran ciudad de Gwangju los niños corrían y reían en el pequeño parque, mientras los adultos y adolescentes disfrutaban ese día con diversas actividades con amigos,oseo y hasta con sus parejas.
El pequeño niño de no más de siete años, corría sin parar, la pequeña roca enfrente de el y sus pies enredados entre sí a toda velocidad, hizo que caerá sin piedad alguna al piso, sus dos amigos observaron al castaño en el suelo, y se detuvieron detrás de el un tanto preocupados por este.
- ¿Estás bien hoseokie? - pregunto el pequeño -
El castaño riendo se levantó para luego observarlos y darles una sonrisa a ambos y luego correr nuevamente. Los niños rieron y siguieron persiguiendo al castaño quien no parecía detenerse. Hasta que aquel hombre se poso delante de él, hoseok se detuvo y observo a ese hombre alto, con su cabello alborotado esponjoso, su ropa deportiva, su rostro demacrado con bolsas debajo de sus ojos, sus manos temblorosas como si estuviese en invierno.
En su estómago se encontraba una herida profunda y grande la cual le llevaba hasta el pecho derecho, mientras que en el lado izquierdo se encontraba un agujero que parecía no parar de sangrar al igual que si herida. El castaño observo al hombre con curiosidad, pues dentro de su mente este simplemente necesitaba un poco de ayuda la cual se la podría brindar su madre.
Los amigos del castaño se detuvieron detrás de este último, confundidos se miraron entre sí y alzaron los hombros, pues estos no entendían porque si amigo se había detenido, uno de estos toco el hombro del castaño y confundido hablo.
- ¿Ocurre algo hoseokie? - pregunto confundido Taemin, pues el no observaba nada delante del castaño como para estar parado a unos pasos de los barandales del parque -
- ¿Necesitas ayuda? - pregunto hoseok ignorando a su amigo quien quito su manita del hombro -
- ¿Con quién habla? - pregunto felix a Taemin quien simplemente observo a Félix alzando sus hombros en confusión -
- no lo sé -
- niñito, ¿Cómo puedes verme? -
- mi mami es doctora si quieres puedo decirle que cure tus heridas - menciono con una sonrisa en sus labios -
- niñito ingenuo - respondió el hombre para agarrar al pequeño castaño del cuello -
Hoseok sintió como sus piecitos ya no tocaban el suelo, sus manitas con desesperación las llevo a la mano de aquel hombre, mientras que los otros dos niños horrorizados corrieron hacia sus mamis gritando como hoseok estaba volando.
Su rostro se torno rojo, sus brazos se quedaron sin fuerza y su garganta dejo de tener aire. Y a punto de cerrar sus ojos, cayó en el suelo inconsciente.
Todo se encontraba en plena oscuridad y un sonido a lo lejos hizo que poco a poco abriese los ojos, la alarma no dejaba de sonar, asiendo que su cabeza pidiera a gritos detener el sonido escandalosos.
apago la alarma y se sento en la orilla de la cama, observo el calendario y dio un suspiro, en tres horas salia su avion.
Y su mente solo se esforzaba en pasarle esos recuerdos de la niñez que el detestaba con todo su ser.
(...)
Una nueva historia que espero disfruten mucho.
Las actualizaciones serán todos los martes o los jueves.
( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
El espíritu Kim
FantasyDonde Jung hoseok tendrá que completar doce misiones para liberar al espíritu Kim Taehyung de su maldición ¿Logrará Jung hoseok completar cada una de las misiones? (...) ¿Quieres que yo haga eso? - pregunta con un rostro en confusión - - claro es l...